Juan y Erich Ben marcan una línea divisoria muy clara: de qué lado está la moda y de qué otro lado está la extravagancia. Qué papel juega el estilo en todo esto. Nuestros invitados tardaron un poquito en calentar, pero una vez que lo hicieron... uuuuuh. Peligro, bloggers malvados al micrófono.
De esto hablamos cuando hablamos de Daphne Guiness,
Nina Ricci y Oliver Theyskens.
Escúchanos en iTunes.
El índice de todos los podcasts, aquí.
El lugar donde grabamos, este.
***
Normalmente este podcast tendría que estar en Tarde o Temprano, pero está diluviando en Shangai y Bere no puede salir a buscar un café-internet. Por eso, la entrega está aquí. Dale Play.
Qué me gustan estos posts sobre opiniones de moda, siempre me reservo tiempo para ezcucharlos.
ResponderEliminarUn beso.
WooooWWW!!!!
ResponderEliminarVaya calzado!! Para haberse "matao"
ResponderEliminarSaludos desde Madrid
Santo Dios con esos zapatotes!!! wow, la admiro por su valentia a ponerse eso, igual con otro calzado la vestimenta luciera solo estrafalaria y punto. saludosss
ResponderEliminarpues mira yo digo que si esta bien ser cuidadoso al vestir y tal pero yo estoy a favor de un poco de extravagancia aunke sea de ves en cuando, si no existieran los extrabagantes todo seria muy aburrido y la moda es eso una extrabagancia constante dentro de un mundo de fantasia asi q yo kiero q la guiness y la gaga sigan vistiendose asi y q bryanboy siga con sus extrabagancias para poder criticar agusto jeje y a mi tmb me encanta lo que esta pasando con la moda hoy dia, ya no hay reglas y las que hay pues las rompemos! je
ResponderEliminarun besote wapa y siii me encanta q ahora pongan invitados le da una dinamica muy padre a los podcasts
Los zapatos son muy bonitos para las pasarelas y para las campañas de publicidad para ven der más pero para salir a la calle lo veo demasiado abusivo
ResponderEliminarBesitos fashionistas
hola¡¡
ResponderEliminarme encanta Daphne Guiness es todo un personaje¡¡¡¡¡¡
me gusta mucho estar enteradda de todo
un beso
al.
son ganas de malgastar el dinero, de verdad...
ResponderEliminarExtravagancia? para mi esa palabra no existe! jajajaja.
ResponderEliminarSaludos!
Extravagancia? para mi esa palabra no existe! jajajaja.
ResponderEliminarSaludos!
mmmm wtf jajaaj caida seguro con esos zapatos que incomodidad no??
ResponderEliminarEstimadísimos comentarista: no son zapatos. Lo que trae esa mujer en los pies no son zapatos, son zancos bebes, recién nacidos. Ya crecerán.Además son de esos que rebotan, cuyo nombre no conozco; por la cara se nota que la mujer está aprendiendo a usarlos. Tal vez vaya a una boda o a unos quinceaños a alegrar el fandango. Ya se sabe que, al menos en México, los zanqueros hacen eso, entre muchas otras cosas.
ResponderEliminarYo soy un poquito más tradicinal, pero me encantó el post.
ResponderEliminarBesos!!!
En si la ropa no está tan mal pero los zapatos y el peinado, no me los pondría, besos guapa :)
ResponderEliminarUno: adoro tu blog!! Awsome!!
ResponderEliminarDos: Estoy a favor de la extravagancia siempre y cuando esta no se vea como un esfuerzo por llamar la atencion, por q en vdd hay gente q tiene ese toque y ya es muy su estilo entonces verlas es un recreo a la vista y hasta una inspiracion...por otro lado las q solo buscan atencion: yiac, over the top!
hay ya por fin hoy escuche el podcast quedo bien :), gracias por invitarme, aunque creo que luego me trabo un monton ups, nescesito clases de dicción jajajaja, y me arrepiento de haber dicho que me gusta el momento actual de moda, por lo de la semana pasada aqui en mexico creo que ya odio todo jajajajajaja, nos vemos pronto.
ResponderEliminarboti! me gusta la idea del podcast ;)
ResponderEliminarsupongo q la línea entre la moda como arte y las ganas de ser el centro de atención en algunos casos en muy fina :)
Un beso!
omg, those shoes are out of this world!
ResponderEliminarjuliet xxx
muero por oirlo pero por ahora no puedo... espero que pronto ... un beso
ResponderEliminarte dejamos un premio en nuestro blog ... besos.
ResponderEliminar