¿calor? minifaldas...

Los fines de semana, me relajo. Qué novedad. Bueno, solo que relajarme puede ser a) no quitarme la pijama en dos días b) ponerme esas prendas que me gustan mucho pero que nunca van a la oficina. Como los vestiditos y las minifaldas (cada vez que empaco para la playa, me doy cuenta de que tengo demasiadas, y en las rebajas de verano siempre me compro una más).

Hace calor en el DF y hay que aprovechar antes de que empiece a llover. ¿Ya les dije que me gustan mucho las minifaldas?

Y para inspiración, nada como los sesentas. Yo quiero algo como ¡todo!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Buen fin de semana :)

7 comentarios

  1. Buena selección, a mí también me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como idea, pero no siempre es posible llevarlas, entre que llaman la atención no son precisamente cómodas o no lucen bien en todas.

    Pero de que son bonitas, ni en duda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las minifaldas pero no a todas se nos ven bien, hay que saber llevarlas! yo tengo dos de mezclilla y solo me las pongo en la playa o con leggings debajo... Que tengas un buen fin!

    ResponderEliminar
  4. me gutan mucho las faldas aun que ultimamente quiero las de corte en A

    ResponderEliminar
  5. YYo de los 60 me quedo con Twiggi!!

    ResponderEliminar
  6. las minifaldas NO provocan a los hombres, todo esta en la mente de los hombres,el pecado NO esta en las minifaldas sino en la mente de los hombres mañosos., las mujeres NO tienen la culpa que algunos hombres sean pervertidos es injusto echarles la culpa de eso.,nuestro señor jesucristo dijo cualquiera que mira a una mujer para codiciarla ya adultero con ella en su corazon(lee la biblia) el pecado esta en nuestra mente y NO en las mujeres., solo los verdaderos hombres sabemos respetar alas mujeres., todas las mujeres merecen respeto sin importar como se vistan o como sean.,para preguntas y comentarios escribame: poncejulio2001@mixmail.com

    ResponderEliminar

Ir arriba