American Apparel, friends & family (Masaryk).

Debe ser esa cosa que tengo con los bailarines. No es ningún secreto que me encantan los tutús. Pero no solamente eso: también las zapatillas de ballet, las bandas para el cabello, los leotardos... en fin, todo aquello que sugiera ensayos de danza. Supongo que esa es la razón por la que, cada vez que entro en American Apparel, me quedo con ganas de llevarme media tienda.

Image and video hosting by TinyPic

Ayer tuvieron una venta especial y me dejé caer por ahí, con cámara y todo. Al final ni compré nada (enorme buuu) pero hice unas fotos. Bueno, hicimos, porque Alberto me acompañó y algunas de las que van a ver son de él.

Image and video hosting by TinyPic

De todo lo que había, lo que me hubiese llevado a casa fueron estos zapatos, pero no había de mi número.

Image and video hosting by TinyPic

De todos modos me probé los del 3 (35 eur) al más puro estilo de Griselda y Anastacia.

Image and video hosting by TinyPic

El otro par era como del 7 y quedaba muy mono aquí.

Image and video hosting by TinyPic

Esas medias no me gustan especialmente, pero había unas plumeti en versión corazoncitos, plus medias de todos los colores y algunos diseños bastante divertidos. Pero volviendo a los zapatos, acá otro par harto bonito.

Image and video hosting by TinyPic

Y más medias y más zapatos:

Image and video hosting by TinyPic

Hace apenas unos días les decía que había visto corbatas de moñito.

Image and video hosting by TinyPic

Hay un montón. Y la propuesta del maniquí me parece perfecta para chicos tímidos en la vida pero no en la moda.

En la tienda de Masaryk tienen una sección vintage (que la verdad no sé que tan vintage será) con una selección de prendas y zapatos ochenteros y noventeros, plus una buena cantidad de anteojos de diseños muy originales.

Image and video hosting by TinyPic

Y bueno, qué sería una sección 'vintage' sin un ídolo de ayer y hoy como Emmanuel. En la foto también estoy yo, producción 1979. Diría que yo era lo más vintage del lugar excepto porque la foto la tomó Alberto.

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, pero dejando los chistecillos fáciles, vamos a lo importante. En realidad lo me llevó a la tienda fue... esta falda estilo tutú que ya había visto en internet:

Image and video hosting by TinyPic

Suceptible de ser usada sola como falda o debajo de otra prenda.

Image and video hosting by TinyPic

Al final no me la llevé, pero "no era ella, sino yo". Creo que es linda.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Aunque un poco costosa.

Image and video hosting by TinyPic

¿Alguien más fue? ¿A alguien más le atrae el aspecto de bailarín de película hollywoodense? Diga "yo".

Nos vemos por aquí mañana.


20 comentarios

  1. AMO esos zapatos, maldita sea. Me acabas de provocar un enamoramiento atroz, lapidario. LOS QUIERO, conchaesumadre. Como tú, también me DERRITO por los zapatos Oxford o bostonianos -ya habías escrito de ellos por acá. Simplemente, los ADORO. Y esos de charol con tacón, PUTA MADRE, los quiero ya (seguro ya no habrá).

    American Apparel. Aghg, marca juzgada hipster, pero es tan bonita. Todo me gusta. Sólo que no es tan rockero, es más como Rosita Fresita en drogas asistiendo al Coachella. Aún así...


    (también AMO las faldas a-tutu-sadas; de hecho yo tengo una de flores con holanes bastante ridícula, pero que para mí es lo máximo)

    (y amo poder hablar de ropa en tu blog y no sentirme tan banal y todas esas cosas; OH, LA ROPA)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos, y la falda te quedaba genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece de escandaloso mal gusto que no hayas sacado una foto de la sección de playeras, sobre todo las grises y blancas. ¿A qué va uno a American Apparel si no a eso?

    Me siento traicionado :)

    PS: Raro que hayas salido en las fotos, hacia rato que te leíamos pero no te veíamos. Buen detalle.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la falda te quedaba perfecta, lo de los zapatos, ya sabes como me siento, pero la falda quedaba perfecta...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  5. Jamás había leído un comentario de Lilian y me hizo sacudirme el mal humor mañanero porque esa descripción de "Rosita Fresita en drogas yendo a Coachella" es SUPREMA.

    Ya sabes que a mi AA nomás no me gusta, pero te veo tan feliz ahí que casi me convences ;)

    Olvida esa falda cara, yo te la consigo fayuquera en Forever XXI... Ü

    Y, por cierto, los zapatos son lo que sí me convence de ese lugar...

    ResponderEliminar
  6. Aló Botica, que bonitos zapaticos, nadamas nos enamoraste de ellos jeje
    Saludos XOXO

    ResponderEliminar
  7. La falda esta genial, que lastima que no te la llevaste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es una pena, American Apparel no me gusta, me parece ropa de lo más ordinaria a precios altos (bueno, admito que a veces tienen grandes ideas, como las prendas 3 en 1, 5 en 1 y similares).

    Me encantan los tutús y cuando ando de buenas hasta me atrevo a salir a la calle usándolos, mi tesoro es uno Lorick que yo veo precioso pero según mi familia me transforma en bailarina emo al instante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me agrada la faldita, aunque por fuera no se, luce como una crinolina ( me senti abuelita) tal cual , aunque no se igual no es lo mismo verla en fotos que en vivo ya todo color, aunque que tan cara?.

    ResponderEliminar
  10. YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    jeje jo pues te queda genial el tutú!

    ResponderEliminar
  11. jojo ya te pase en twiter el tip para k te hagan descuento los vendedores, jaja tu cierrale el ojito y el cae redondito

    ResponderEliminar
  12. genial la ropa!
    es bueno ver a la chica detrás del blog!

    saludos

    ResponderEliminar
  13. La falda me gustó pero para ponermela por debajo de otra, no sé que tan cara éste como para comprarla y que viva a la sombra de otra falda...
    Lo que he visto en su sitio de internet es mas barato aquí en Mex que en otros países aprovechemos!!!
    A mi me encantan sus medias la vdd!!!
    Saludos Chica!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja no mams que linda falda!!
    de verdad se te ve linda lastima q no la compraste, pero a si le pasa a uno y concuerdo con que lo de rosita fresita en drogas llendo a coachella es lo mas!!

    jeje

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos zapatos!!! y la falda también... Me gustan las faldas así pero no sé si me las pondría!!! bueno las fotos son geniales botica!
    saludos!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la faldaaaaaaaaaaa por que no la comprasteeeeeeeeeeeeeeee :D no sabia que habia AA en mexico buuuuuuuuuu, pero tengo una duda como cual es el precio de esa falda??

    ResponderEliminar
  17. levanto la mano y digo: yoooooooo!!!!! soy bien fan de esas faldas pero creo que no me vería tan bien y eos me pone emo. Recuerdo que cuando trabaja casi a la vuelta de AA, pasaba por ahí sólo para ver el aparador,pero jamás entraba porque sabía que saldría decepcionada porque al final nada me gustaba. Creo que es el diseño de los aparadores y los colores.
    Y no me gustaron los zapatos, apenas los veo y pienso: son de niño. Nah, igual sería cuestión de probar pero me da pereza ir hasta allá.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta tienda pero la verdad la relación tela-precio-calidad no es la mejor. Estoy de acuerdo que son de las pocas tiendas en tener básicos de todo tipo y colores, pero sus telas son muy feas y la ropa es demasiado sencilla.
    Deberían bajarle el precio.
    El pantalón que tengo en mi blog el día del mercedez benz, es de vil satín corriente de la parisina, mal hechon y me costo 700 pesos. Lo hubiera podido hacer yo!, ahí fue cuando decidí que ya no más gastar así.

    ResponderEliminar
  19. Definitivamente los zapatos rifan, estan bastante cool y la falda weeeno: esta hecha para ti.

    ¿porque es esto tan atractivo? cielos!

    Besos linda Botica!

    ResponderEliminar

Ir arriba