otra aparición de la señora de las ligas


trayectos


... sin saber porqué estoy ahí y porqué tengo tanta suerte. Aviones y hoteles: soledad en fin. E imágenes de madrugada que se quedan en las retinas. Qué se vuelven material para un post nostálgico a escribirse en los próximos años. Ahora puedo construir el recuerdo perfecto mientras aún lo estoy viviendo, porque ya sé como va a ser ese momento en mi memoria, mientras el momento es presente.

Me gustan las centrales de autobuses y los aeropuertos, como lugar de tránsito. Pero también como anclaje de la memoria.

Si todavía puedo enunciar cada uno de mis vuelos, todavía no he viajado tanto. No sé si algún día habré.


Lee el texto completo aquí.
El tema de la semana en Palabrería: Viajeros.

***

Si quieres hacer una buena obra ¡vota por mi en el concurso de Guapología! Salva mi desastrosa melena y entérate de los mejores tips de belleza de las mamás de las blogueras y tuiteras que leemos a diario. Recuerda que debes votar en la encuesta y dejar un comentario. AQUÍ.

***

Sigo posteando en It's My Time, de Benetton. Esta semana:

La última colección de Morgana.
Inspirada en la catedral de zacatecas y fotografiada por mi en DFashion.

Mi top 5 de comida mexicana.
¿Qué creían? ¿Que puedo vivir de comer ensaladas? Jamás.

Viejos anuncios y sus inspiraciones.
Niñas en bailables escolares, Chinelos, Dolores del Río y el Mejoral.

(Todo en inglés).

***

Y para cerrar: Un antes y un después de Cyzone. Aguas con la música del sitio.

¡Qué tengan un gran fin de semana!


2 comentarios

  1. Me encantó tu escrito, las imágenes que manejas son hermosas.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, ¡y ganaste!

    Felicidades por tantas ligas y tantos logros.

    Un abrazo como ya los conoces ;)

    ResponderEliminar

Ir arriba