explicación no pedida

Creo que estoy llegando a unos serios niveles de cansancio. No me quejo. Disfruto el frenesí, pero si me pesa no atender este blog como me gusta.

Hoy es un lunes sin nuevo post y quería contarles del Corredor Cultural Roma-Condesa. Ya están las fotos listas, así que sin duda estarán aquí mañana.

Este fin de semana hice algunos cambios en la barra lateral, el más importante es la inauguración de la sección "Tumblr". Todavía está incompleta pero lo que hay es delicioso. Les recomiendo explorar esos links.

La otra novedad es que me abrí un formspring, por si alguien quiere preguntar lo que sea, es acá:

http://www.formspring.me/boticapop

Qué tengan un bonito lunes.

3 comentarios

  1. Muy bien, lo tendré en cuenta. No hay que estresarse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. esta bien, voy ahora mismo a hacerte una pregunta en el chismografito ese.

    Descansa! bueno no tanto :P

    ResponderEliminar
  3. madre mía! voy a tener que volver a estudiar.... no te estreses, besos!

    ResponderEliminar

Ir arriba