corredor cultural Roma-Condesa

A las carreras. Así fue mi visita al corredor Roma-Condesa. En realidad no me dió tanto pesar irme porque ya había empezado a llover...

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, si lamento un poco no haber hecho el recorrido completo (como la obsesa que soy) y con calma. Me gusta caminar.

Más allá de mis asuntos personales, la propuesta del corredor me parece muy bonita: te dan un mapa, te señalan algunos de los lugares (galerías, restoranes, librerías) que vale la pena visitar y los lugares te reciben con algún evento especial para la ocasión.

Por supuesto, un fin de semana con más tiempo y mejor clima, pienso hacer precisamente el recorrido que propone el mapa. A pie o en bicicleta, porque el ratito que estuve ahí me la pasé muy bien.

Image and video  hosting by TinyPic

Creo que tengo que contar que arrastré en mi frenesí a Juan y a Simone, quienes comprensivamente sonreían con mi asunto obseso. Al final la lluvia nos obligó a parar en la boutique Nest. Tenían un bonito vestido de Zac Posen para Target, de mi talla. Por supuesto me lo probé, pero no me lo llevé.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

En el Salón Malafama pesqué una revista 192 (la exposición de fotos era precisamente de la revista) en la que venía una entrevista con Erik Ravelo y una nota sobre otra versión de mi perfume favorito, que les quiero reproducir aquí otro día, porque la amé.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

En la galería EDS había ¡merengues! Jajaja. Bueno, no sólo merengues...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Y en Goodbye Folk, un vestido de papel en proceso. Desgraciadamente no volví a ver como quedó ¿alguien lo vio?

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Y me voy corriendo pero les dejo esta nota, también del corredor, de Alexinocouture. Hartas fotos.

8 comentarios

  1. Qué bien nos la pasamos! De verdad, lástima la lluvia porque traíamos pila para seguir... Estaría padrísimo que el corredor comenzara más temprano (esta vez comenzó a las 5 pm) para que, si es posible aprovechar la mañana, también avancemos algunas visitas al menos a la hora de la comida, ¿no?

    La mayoría de las fotos del Malafama me gustaron. Sólo hubo una que sí se notaba un photoshopazo mal llevado, lo cual fue una pena descubrir...

    ResponderEliminar
  2. en lo personal siempre he pensado que la cápital es una ciudad mágica...afortunadamente una amiga se mudo para allá y no tardare en visitarle y tomare en cuenta los lugares que muestras en el blog!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Aló Botica, que divertido hacer el recorrido, lastima que estoy tan lejos, me gusto mucho la playera de la primera imágen =)
    Saludos XOXO

    ResponderEliminar
  4. CHALESSSSSS, estoy completamente desconectada, no sabía que había un corredor roma-condesa ni nada de eso. Me pongo emo =(

    Para la próxima avísenme, prometo llevar dulces o algo =)
    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Botiquera:

    Pues este loco anda de pasocon un pequeño encargo.

    ¿Podrias conseguir una camiseta de Kant para quien me mantiene cuerpo en este mundo de locura?.

    Por cierto te manda muchos saludos.

    Si ando el fin en el manicomio principla te marco, pues tengo algunos consejos que pedirte.

    Un saludo y un gran abrazo, El Loco

    ResponderEliminar
  6. Es una lastima que no pueda asistir a ese tipo de eventos!. Pero con ver fotos, anecdotas y asi me conformo.

    ResponderEliminar
  7. que interesante!! Lástima que la mayoría de eventos asi se den solo en el DF o en ciudades mas importantes que Querétaro. Saludos Botica, por cierto, te deje un premio en mi blog!!! elblogdecuer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ponemos a sus órdenes el Portal de la Zona www.lomejordelacondesa.com para cualquier artículo, noticia o evento como el presente.

    Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar

Ir arriba