danza

Bailar es una de las cosas más bonitas que podemos hacer. Es gratis, es fácil, te hace sentir bien. Y la danza es un tema con tantos puntos de vista posibles...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Me gusta mirar a los profesionales. Así sea el cuerpo de bailarines de famosas cantantes pop o las grandes compañías de danza contemporánea. Me causan ese sentimiento de orgullo por el género humano mezclado con alegría de vivir.

Image and video hosting by TinyPic

Y me gustan los vestuarios.

Image and video hosting by TinyPic

Me gusta ver una pareja de bailarines de tango o de danzón. Bailar en pareja es sensual y reconfortante.

Image and video hosting by TinyPic

Bailar, bailar.

El número 78 de Colors Magazine tendrá por tema la danza y hay convocatoria abierta para fotógrafos, investigadores y escritores. Estas imágenes fueron tomadas de su sitio.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Te recomiento especialmente estas dos colecciones de fotos:

Les grands ballets canadiens de Montréal.
Ukrainian night club dance.

9 comentarios

  1. Sencillo post, pero muy inspirador, bailar es sentirse libre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta bailar, pero hace mucho no lo hago, hay que hacer algo al respecto...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que más me gusta del mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que refrescantemente agradable post B-Pop, de verdad te lo digo. Si, hay que bailar lo mas posible en esta vida, si no por otra cosa tan solo para festejar el hecho de que podemos hacerlo...

    ...Y si se vale escoger; que sea Tango ;)

    B+A

    Atte.

    El recien llegado a tu blog "Capi" Futuro.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya servido mi post sobre este escritor japonés. Espero también encontrarlo. Me refiero al libro. Como a vosotros me ha sucedido a mi: que no lo conocía.
    Que lo leas junto a tu padre en amor y compañía.
    Salud y República

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la primera foto!
    y me encantan los tutús y todos los tonos pasteles y la delicadeza de ballet :)
    así que me encantó el primer enlace que pusiste!! gracias por compartir! =)
    Acabo de subir fotitos de mi vestido jeje.
    1besazo!

    ResponderEliminar
  7. Monsieur N: lo es. es el cuerpo como vehículo y no como prisión.

    Alex: yo estoy en las mismas. hay que hacer algo.

    healthy ghost: es una de las cosas que mas me gustan del mundo, también.

    capi: bienvenidísimo seas, esta es tu casa y te recibo con emoción.

    Talín: infinitas gracias por los buenos deseos.

    Nemerae: voy corriendo a ver ese vestido rojo!

    Yaya: lo sé. nunca lo hice de manera profesional pero si he tenido la fortuna de estar en un par de buenos escenarios. pocas cosas se comparan. aunque en esos casos prefiero ser espectadora.

    ResponderEliminar
  8. Wow! qué rápido llegaron tantos comentarios. Enhorabuena =) Sabes que yo amo tanto la moda como la danza y esa que te hace sacar todo y renovar la energía me hace muy feliz. Amo bailar, pero seamos espectadoras juntas. Yo era muy fan de Tania Perez Salas =)

    ResponderEliminar
  9. Ash... a mi no me gusta bailar, pero supongo que es bonito ver a los profesionales hacerlo, no?

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar

Ir arriba