prada resort 2011

Igual que media blogósfera, no soy muy fan de las colecciones resort (o crucero). Algunas me gustan, pero estoy lejos de ir siguiendo lo que pasa porque si no es el cuento de nunca acabar. Y si me gusta ver ropa pero tanto que sea demasiado, no.



Sin embargo, como a media blogósfera, me encanta el trabajo de Miuccia Prada y me ha llamado la atención su última colección crucero.



Aunque lo que verdaderamente me gusta de estas imágenes, es que están llenas de buenas ideas. Y si bien los zapatos me los compraría todos pero ya estamos en verano y no he podido comprarme ni los lentes de sol, hay que ser realistas.



Y optimistas, porque, al final, los elementos claves de estas fotos pueden ser fácilmente copiados: calcetines de colores con zapatos abiertos (¡no, no se van! ¡yei!). La acumulación de pulseras de colores, los peinados.



Porque al final todo se reduce a un bonito vestido, mucha imaginación y un poquito de atrevimiento. Miuccia, te amamos.

10 comentarios

  1. hola¡¡¡
    me gusta las fotos son muy diferentes me gusta que hayan trabajado con ashley smitt que es una modelo muy diferebte al estereotipo me encantan las fotos un beso
    al.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos! y sobretodo con flores!

    ResponderEliminar
  3. la 2 y 3 me gustaron...
    pero la primera y la ultima son algo.. amm.. se veeen viejos... y emm, no se como llegue aki x__x

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no me he atrevido con los calcetines con stilettos!! jajaja
    Besos, muy guy el post.
    Marián (de go-fashion-go.com) ;o)

    ResponderEliminar
  5. Yo aún tengo mis dudas, pero todo parece ir por buen camino :P

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco me atrevo a lo de los calcetines,tengo una barrera mental que me lo impide!!! pero un dia d estos me animo, total como dice mi apá "la gente nunca me ha dado de comer", por cierto los vestidos son muy monos...

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco me atrevo a lo de los calcetines,tengo una barrera mental que me lo impide!!! pero un dia d estos me animo, total como dice mi apá "la gente nunca me ha dado de comer", por cierto los vestidos son muy monos...

    ResponderEliminar

Ir arriba