guess (adivinen qué) otoño 2010

Esta semana empezó el verano. Eso, en la ciudad de México, significa frío y lluvia. Por otro lado, las rebajas ya empezaron o están a punto de empezar y eso significa espacio libre en muchas tiendas, ergo mercancía nueva.

Image and video  hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

En Guess ya tienen todo listo. Ayer fui a la presentación de las prendas de otoño. Como quizá ya sepan, los 50's y 60's están de vuelta. Sin embargo en Guess no proponen el aspecto lady-like, no el look ama de casa impecable y feliz y no el aspecto secretaria de Mad Men. El otoño de Guess está inspirado por la rebeldía de James Dean y la sensualidad de Brigitte Bardot. En Guess nada es recatado sino sensual... de otro modo no sería Guess.

Image and video hosting by TinyPic

La combinación con los accesorios es lo que actualiza todo el aspecto de la chica (o el chico) Guess. Además, la colección de otoño hace algunas concesiones a los 80's con pinceladas de colores fuertes.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Si bien la mayoría conocemos a esta marca por sus pantalones de mezclilla, en Guess uno puede salir vestido de pies a cabeza porque ofrecen ropa, zapatos, bolsos, lentes y accesorios varios.

Image and video hosting by TinyPic

Y en esas, uno de los accesorios se me pegó. Miren:


... ¿saben qué son? unos lentes de sol para mujer. Mismos que se van a ir con algún lector de BoticaPop. Atención a las reglas del sorteo.


SORTEO

1. Puede participar cualquier persona que viva en México. Me disculpo con mis lectores extranjeros pero debido a que el objeto es delicado, prefiero no arriesgarme a que se arruine en el envío.

2. Los gastos de envío corren por mi cuenta.

3. Debes dejar un comentario en este post con tu nombre, nick o apodo.

4. Debes enviar un email a boticapop@gmail.com, firmado con el nick que hayas dejado en el comentario. El título del email debe ser "Quiero esos lentes Guess". En ese email debes responder lo siguiente: hace un año (el 25 de junio de 2009), hice un post sobre Bryan Adams y su trabajo como fotógrafo. Bryan Adams fotografío una campaña de Guess. Una foto de la campaña aparece en ese post. La pregunta es ¿quién es la modelo que aparece en esa campaña? // Por favor no respondas en los comentarios, debes hacerlo por email.

5. Tienes hasta el martes 29 a media noche para mandar la respuesta. El miércoles publicaré la lista con los participantes y abriré el periodo de aclaraciones (24 horas). El jueves realizaré el sorteo en video y subiré el video para que conozcamos al ganador.

Ahora que ya lo sabes, pasa la voz y ¡suerte!

Actualización: con 41 comentarios, el periodo de inscripción al sorteo ya se cerró. Nos vemos en el siguiente.

42 comentarios

  1. vaya, siempre es recurrente lo retro, tal vez por añorar esos días de oro, pero almenos esta ves, recuerdan a esa mujer independiente que luchaba por sus valores.
    despierta mucha sensualidad y le da mas actitud a estas nuevas portadoras, y un toque rudo para varones.

    talvez me de una vuelta (cuando pueda DX)

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! A MI PARTICULARMENTE ME HAN GUSTADO MUCHO LOS BOLSOS QUE HAN SACADO EN SUS ULTIMAS TEMPORADAS, APARTE DE QUE SON MUY ACCESIBLES Y VIENDO LAS FOTOS VEO QUE TIENEN MUCHOS ACCESORIOS LINDISIMOS! TENGO QUE IR A DARME UN VUELTA PRONTO... SALUDOS!!!
    NITE NITE!!

    ResponderEliminar
  3. Rebeldía y sensualidad...excelente combinación. Uy, se ve que los accesorios están divinos,¿será que tendré que darme una vueltecita a ver si también se me pega algo?
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Los lentes están hermosos!! Objeto del deseo del día de hoy. Mi mail ya va en camino.

    ResponderEliminar
  5. fijate que justamente pense en JD y BB antes que los mencionaran, creo que en MEXICO le concesionaron una licencia de la marca por que en mis tiempos de secundaria hubo un boom guess pero eran made in mexico lol y despues hasta en barata en el centro de mi ciudad, como sea, yo hasta el perfume tuve y siempre me gustaron sus campanas y la ropa que sabia se vendia en EUA como sea, kiero esos lentes aunke me de de topes en todas partes

    ResponderEliminar
  6. hola¡¡
    si el verano significa frio y lluvia ayer me empape con tanta lluvia y yo con mis sanadalias¡¡¡
    me encantan las rebajas yo ayer estuve en palacio de hierro y ya todo estaba rebajado aunque las rebajas que de verdad espero son las del grupo inditex por que son las que mas se acomodan a mi presupuesto cuando seran???
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  7. me encantan los accesorios, y los lentes de sol ufff me matan :D como dicen aquí arriba, como que el boom guess fue y luego quedó en stand by no? ... anyway quiero esos lentes ... son muy bellos! :D

    ResponderEliminar
  8. me encantan los sorteos!!! y me encantaron más los accesorios guess... esos collares con el dije de corazón se ven lindísimos....

    ResponderEliminar
  9. siiii sorteo¡¡¡¡¡, deseo suerte a cada una¡¡¡¡ a mi por lo menos me encanta eso de las lluvias y que este nublado . . . . gusto personal, por que en realidad mucho sol me pone de mal humor ¡¡¡¡

    amron_d4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho la propuesta, pero creo que no es algo para mi, ni hablar, cada quien su estilo...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  11. empecé vendiendo guess junto con otros -una eternidad de eso. ayyyyyy... que me da el arrebato nostálgico!

    ah! y en realidad vivo en Méjico, hihihi...

    un abrazo plumífero y un beso
    Humming

    ResponderEliminar
  12. siiiii sorteoooo :D y donde vivo igual hay unos lluvias terribles pero ni modos aguantar se ha dicho jajaj

    ResponderEliminar
  13. Qué lindos lentes Botica, la verdad yo no suelo participar en esto pero un amigo me animó, a ver a ver, correo in the way!

    Sandía Siniestra.

    ResponderEliminar
  14. Boticaaaa!
    Me hiciste dudar de nuevo, no sabía si era una u otra, pero espero no haber errado en la respuesta. LOL
    Mail en camino =)

    ResponderEliminar
  15. lentes!!!!! así como hay quien es fan de los zapatos, yo soy fan de los lentes y tengo muchos muchos =)
    ya te enviaré mi mensaje =)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. hola botica! los lentes están divinos, gracias por darnos la oportunidad de tenerlos!
    ya te mando correíto con la respuesta!

    ResponderEliminar
  17. Esos lentes son de sueño... Mail en camino, espero que la suerte también

    ResponderEliminar
  18. tienes razon, el verano aca es muy complicado. No puedes usar sandalias porque seguro en la tarde tus pies se empapan. Asi que de regreso a las botas

    ResponderEliminar
  19. lo que más me gusta de Guess son los relojes =)

    -mexicana yo soy

    ResponderEliminar
  20. Wow!! Siii los sorteos para las mexicanas me encantan jaja asi que ya mando mi mail =D
    Saludos XOXO♥

    ResponderEliminar
  21. Lo que siempre me ha encantado de Guess aparte de la ropa por supuesto, son las fotos que hacen especialmente las que son en blanco y negro, siempre muy sexy.
    Claro que me apunto al sorteo.
    Mi mail ya va por ahi!
    ;)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta los concursos !!
    y GUESS mi marca favorita de jeens !!

    ResponderEliminar
  23. Están super padres! LOS QUIERO!! ...y la modelo es...

    ResponderEliminar
  24. Si eso del verano, creo que a veces me parece burla, yo que sueño con el calorsito y el solecito, pero bueno disfrutemos la lluvia. A mi tb. me encantan las bolsas y accesorios que maneja Guess.

    ResponderEliminar
  25. que genial yo kiero los lentes akbo de abrir un blog y en el camino encontre el tuyo no tngo mucha idea d q poner en mi blog pero en eso ando un beso http://runwaybycash.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. una coleccion diferente a todo lo lindo que se a visto algo mas desenfadado y rebelde me gusto!!
    voy por los lentes

    ResponderEliminar
  27. yo quiero esos lentes y mi mail esta surfeando por aquí y por allá espero llegue pronto!!!

    ResponderEliminar
  28. me encanta lo nuevo de guess el making off , esta de morirse con todo el estilo que se tiran , y la bardott con lo rebelde !! muy bien por GUESS y mejor por nosotros los compradores !!!
    yo quiero los lentes!!
    http://honeylovegold.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Ahhhhh!!! Guess aquellos tiempos, uff que recuerdos!!!!!
    Me encanta.
    http://trendrebajas.blogspot.com/
    http://trendrebajas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Yo me super apunto al sorteo botica!!!
    Ana de Coffee Break
    www.blogdljr.blogspot.com

    ahora mismo te mando un mail que ya tengo la respuesta!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  31. me super encantaron, pero lo mas hermoso de Guess, son los bolsos!!!

    ResponderEliminar
  32. A mí de guess me encantaban los bolsos pero de un tiempo para acá ya no llevas un bolso si no un logo!!! eso ya no me gustó tanto, en fin que padre lo del sorteo ahora mismo mando la respuesta...

    ResponderEliminar
  33. Hola... están super, James Dean es simplemente sexy!!

    ResponderEliminar
  34. Suerte a todos los que participéis! No soy de México así que... :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola!

    Guess es de mis marcas favoritas!!

    y ya mande el correo!.,., espero haber puesto el nombre correctamente!.,.,

    ResponderEliminar
  36. Hola, me encantan este tipo de sorteos con quiz de moda jaja, espero contestarla correctamente.
    Los lentes estan monisimos keep on doing your hardwork girl.

    ResponderEliminar
  37. que hermosos estan .......ya me vi con ellos puestos.......
    te mando mi correito

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo unas gafas iguales y ademas de muy fashion son de EXCELENTE calidad, animo a todas a que se apunten al sorteo.

    ResponderEliminar
  39. que emocion esta padrisimos esos lentos yo estoy apuntadisima

    erika

    erpawnie@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola! tamto tiempo sin hablar!no? q padres los lentes ojala q mi respuesta este bien!
    mi nombre completi: karla carrillo tenorio

    ResponderEliminar
  41. Queridos todos: procedo a hacer el conteo de participantes. Comentarios a partir de aquí están fuera de tiempo.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Ir arriba