soy mi propia obra de arte

Eso me gustaría decirme frente al espejo. Y literalmente es lo que propone Georgina en sus composiciones de Polyvore.

La mayoría de ellas veraniegas, van más allá de las tendencias. Son una verdadera preciosidad.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¿Los reconoces, a cada uno de los artistas?


Pssst. Esa cuenta de Polyvore la descubrí gracias a que alguien la tuiteó, pero ya se me olvidó quién fue. Si casualmente tu fuiste y estás leyendo esto, déjame un comentario para insertar el crédito. ¡Por favor!

Actualización: es posible que lo haya visto en los tuits de sindiamantes o en los de chaira_fashion.

20 comentarios

  1. La verdad no reconozco nada de nada, por que yo no se de pintura, pero me encantan estas ideas, totalmente...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada estos outfits inspirados en los cuadros.. me han encantado!
    1beso

    ResponderEliminar
  3. qué chulo!!! Me ha encantado!!! Me ha parecido una idea genial mezclar prendas con obras de arte. ;-)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Esta genial que se puedan inspirar en obras de arte para generar nuevos estilos! Me encanta ;)

    Que tengas un lindo día.
    http://bit.ly/privaliamexico

    ResponderEliminar
  5. este post estuvo genial, que inspiracion tienes eh!

    ResponderEliminar
  6. woow para que vean que la moda y el arte van de la mano, que buena idea de esta chica... un beso

    ResponderEliminar
  7. Wow! me encanto la idea! muy inspirador =D
    Saludos XOXO

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la idea!! k bonito y artistico...matisse es uno de mis preferidos, y el look tb me gusta un monton...sobre todo los zapatos..muaks!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post y las composiciones. En la tienda nos ocurre muchas veces que la gente duda de la mezcla de colores y les ponemos ejemplos con cuadros. Es fácil hacerse a la idea y entonces lo entienden más. La verdad que ayuda.
    Me guardo la dirección para echarle un vistazo.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha gustado mucho el post.
    Es una mezcla de arte y moda muy buena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    En ocasiones colecciones se inspiran en cierto aspecto de alguna disciplina artistica, pero tener un outfit inspirado en una obra me parece de lo mas genial!
    El post me ha encantado! Me recuerda un poco a lo que hicieron en Project Runway season 4, creo que era la semifinal. En fin... Felicidades!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta la pintura!!!! y me ha parecido una comparación muy linda... me encantó el de Johanes Vermeer y el de Henri Matisse!!!

    ResponderEliminar
  13. Santo jesucristo redentor!!!!
    Están geniales estos looks, simplemente me encantaron, muy originales, pero a la vez clásicos, genial genial genial!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  14. Ole! Mil veces sí, inspiración total! me recordó -aunque es una dinámica distinta- a la vez que postée sobre le sitio Nerd Boyfriend, que elige escenas de películas y separa por prendas el look del chico que aparece.

    Me desvío, ya sé.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Wow...soy fan de tu post...me ha dado grandes ideas y como no...si reconozco algunas obras. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Es una verdadera obra de arte!! En serio es genial que copien lo cuadros así, que ingenio!! Me encanta... saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola chica linda,
    pues yo lo retuitié, pero estoy casi segura que quien lo subió fue @sindiamantes =)
    Sabes que lo amo.

    ResponderEliminar
  18. ya -menudas horas la colibrí- este polyvore es la bomba! que me ha encantao'... colorista como los grandes en los que se inspira. muy buena.

    un beso querida
    Humming

    ResponderEliminar
  19. Gracias por este post!
    qué cool cuando relacionan el arte con la moda no?

    me encantó el outfit de rayas mary cassatt

    ResponderEliminar
  20. ME gusto la idea!!,.,.

    y las unicas pinturas que conocí fueron: Van Gogh y Dali

    ResponderEliminar

Ir arriba