los ¡si, por favor! y los no-por-favor de Britney Spears

Estaba viendo esta foto de Britney Spears

Image and video hosting by TinyPic

cuando me dí cuenta de que llevaba demasiado rato observándola y ya mejor decidí hacer un post. Además hace mucho que no renovaba la sección "¡si, por favor! / no-por-favor".

Veamos.

Si, al vestidito blanco. Básico del verano. Ligero, suelto y sin complicaciones. Si, al cabello recogido sin mucho esfuerzo, perfecto para el un look relajado. Ahora vayamos a ver más de cerca.

Image and video hosting by TinyPic

Si a la bolsa floral en "3D". No a la cartera rosa que sobresale. Si vas a usar un bolsito tan pequeño, saca de la cartera lo que necesites. Si no te cabe, no uses un bolso tan chiquito.

Image and video hosting by TinyPic

Si a un accesorio llamativo como un solo anillo grande. No al manicure descuidado. No se trata de una uña descarapelada ¿ven hasta dónde ha avanzado el esmalte? Imperdonable. Si no puedes /no tienes tiempo / no tienes dinero para hacerte manicure o pintarte las uñas tu misma al menos despíntalas. Además, si dejas el esmalte mucho tiempo, las uñas tienden a ponerse amarillas.

Image and video hosting by TinyPic

Las sandalias me hacen dudar. Son las Petunia Sandals de Coach y están principalmente lindas. Aunque quizá está bien que se queden en casa y/o en la regadera ¿ustedes que opinan?

Image and video hosting by TinyPic

Si a las compras en Coach. A mi me gusta especialmente la línea Poppy, más colorida e informal que el resto de lo que ofrece Coach. La marca es costosa sin ser inalcanzable, los bolsos son duraderos y de buena calidad y si bien ofrecen diseños en tendencia, dependiendo de tu elección un bolso te puede durar muchas temporadas.

Image and video  hosting by TinyPic

Por otro lado, no me gustan los diseños que tienen el logo por todos lados.

Image and video hosting by TinyPic

Estos llaveros también me parecen lindos.

Image and video hosting by TinyPic

Los bolsos Coach son los modelos que tienen actualmente en las tiendas. Britney Spears es el modelo que se pasea actualmente por las calles.

Bonito viernes.

17 comentarios

  1. BIENVENIDA:muy bien sigue escribiendo me gustan los colores de pantera rosa.

    ResponderEliminar
  2. HOLA¡¡
    YO como que lo veo y no me gusta no esta mal pero.......
    ya con todos los detalles que comentas no se no se me quedo como que le falta algo
    un beso
    y feliz fin de semana
    al.

    ResponderEliminar
  3. Que forma tan rara de empezar con Britney y terminar con Coah... la colección Poppy está muy brillosita para mi gusto, pero ese soy yo y nada más.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  4. Definitivo esta mujer comienza con básicos perfectos y en los detalles echa a perder el conjunto...

    Buen recordatorio lo del esmalte y el tono amarillento que adquieren las uñas si no las dejamos respirar.

    ResponderEliminar
  5. LA pobre Brit no acierta mucho... aunque no es de sus peores veces.

    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Quizás resulta que a la "señorita" le compran y explican bien los conjuntos pero lo que queda en su mano... la fastidia, viniendo a demostrar que la elegancia es algo más que la suma de prendas y abalorios bien elegidos.

    Lo de las uñas directamente im-per-do-na-ble!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me encantó tu blog...Yo también soy mexicana... Te invito a conocer mi blog...
    http://cielitonice.blogspot.com

    Pues Britney no es una de mis favoritas... De hecho todo lo contrario... Pero pues es cuestión de gustos... Y Coach... Me gusta muchisimo!!!
    Buen post!
    XoXo

    ResponderEliminar
  8. lo unico que me gusta es el vestido, porque siento que podria sacarle muchisimo partido.

    ResponderEliminar
  9. si coach es muy buena marca, por que como dices es de buena calidad pero no inalcansable y tienen muchos modelos muy lindos, y de britney bueno por lo menos no tiene cara de loca con la cabeza rapada asi que pues que sea feliz hehe

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho su minibolso pero tienes mucha razon en los pros y contras de su outfit. Tampoco soy participe de las prendas que tienen el logo de la marca respectiva, se me hace de...mal gusto, es como para demostrar que llevas algo de marca, no es mi estilo. Muy buen post :=)

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho su minibolso pero tienes mucha razon en los pros y contras de su outfit. Tampoco soy participe de las prendas que tienen el logo de la marca respectiva, se me hace de...mal gusto, es como para demostrar que llevas algo de marca, no es mi estilo. Muy buen post :=)

    ResponderEliminar
  12. Jejej, qué divertido ha sido leer el post. Pues al final no iba tan mal la muchacha. Coincido con tus sí y con tu no. sobre todo esa cartera que sobresale.. pues entonces, si no te cabe en el bolso coge otro más grande.. anda, que será por bolsos, pedazo de coleccion tiene que tener jeje

    ResponderEliminar
  13. primera ves ke veo tu blog... lindo amiga! vaya que horrendo pero horrendo las uñas... en algo que me caracteriza es que siempre llevo mis uñas cuidadas ya sea pintadas o normal pero bien limpias y neta que yo las tenga asi :( Dios me salve! porque la presentacion de una mujer esta en todo de pies a cabeza

    ResponderEliminar
  14. Medio mal la Britney pero creo que todos hemos visto peores jajaja

    ResponderEliminar
  15. jajaja muy bueno el final, y tienes razón en todo, es un querer y no acabar de...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. tienes razón en cuanto a lo de las uñas y el monedero tan grande en un bolsito tan pequeño ... :) un genial post. Me gusta tu blog y me gustaría que nos sigueramos, que diceS? un beso!

    ResponderEliminar

Ir arriba