viernes, ligas

Olivier Zham odia a todos los bloggers y nos mataría. A todos. Mira aquí el video y opina ¿es broma, es en serio?

Stumbleando un poco, vi montones de páginas y guardé estos links que quiero compartirles, porque a pesar de lo que opinen algunos, los blogs están llenos de cosas lindas.

Como este post de sirenas en Rococo Vintage.



O este otro, en love Maegan, con un sencillísimo y muy vistoso 'hágalo usted mismo': una camiseta de inspiración Gucci.



En Flickr encontré esta foto, fácilmente transformable en un fondo de escritorio.


¡Qué tengan un bonito fin de semana!

12 comentarios

  1. que hombre tan loco jeje
    gracias por los links

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues déjeme decirle señortia que las ligas no es un post en forma ehh, pero se aprecia su esfuerzo eso si.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un excelente fin Botica!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola¡¡
    me gustan las ligas todas super interesantes
    feliz fin de semana
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  5. pues buenos links!! los vere y el video bueno es de esas personas cerradas que no ven mas alla de sus narizes!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. recien lei tu mail¡¡¡¡¡ gracias por los consejos¡¡¡ y ya hice mi version del diy de Megan jajaja solo que no en las mangas y si un corte en la espalda jajaja, es horrible por que mis hermanas me ven con cara de WTF¡¡¡ estas loca??? pero ni modo. muchos saludos.
    Norma

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la última imagen del vestido con estampado de mariposa monarca!!

    ResponderEliminar
  8. te deseo un fin de semana absoluto -es decir como tú lo esperas, :).

    no me he enterado aún quién es este zahn... vale la pena me entere? con lo bien que se está aquí, :)

    precioso el vestido mariposa.

    un beso enorme
    Humming

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la remera negra, es re linda

    http://people-towatch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ufff qué te voy a contar de fotos, fotos y más fotos.. que me dejo los ojos en la pantalla. Tengo un tumbrl (lo escribí mal, seguro jaja) y es un vicio..

    ResponderEliminar
  11. Creo que este tipo tiene problemas... los bloguers somos lo mejor ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. ola stoy asi o mas feliz xq recibi un correo tuyo muchisisimas gracias por los consejos no tienes idea de como m sirven y prometo seguirlos respecto a tu post apenas puedo creer lo q dice ese hombre jajajaj sta reloco en fin muchas gracias y feliz semana

    ResponderEliminar

Ir arriba