se regalan wallpapers

Para compensar un poquito el abandono les hice unos wallpapers :)

Son fotografías tomadas en el shoowroom de Grupo Axo, pero así sueltas no alcazaban para un post, así que las convertí en fondo de escritorio. Son de 1280x800 pixeles pero si al alguien le gusta alguno y no le queda a su pantalla, deje un comentario y puedo modificar la imagen respectiva.

Cada imagen tiene la marca a la que pertenece... por si acaso. Para instalarlos haz click en la imagen, así saldrá el tamaño original; después haz click derecho y dale a "descargar" y estará listo para que lo uses.







Este último fondo de escritorio no es, evidentemente, del shoowroom de Axo. Es Blake Lively personificando a Serena van der Woodsen con un vestido de Diane von Fustenberg, la foto fue tomada en el rodaje de la próxima temporada de Gossip Girl.


Si descargas alguno, agradecería mucho que dejaras un comentario. Así me doy una idea de cual o cuales gustan más y puedo tomarlo en cuenta para los próximos. Muchas gracias.

13 comentarios

  1. merci beaucoup! yo descargué el de las sombrillitas chinas (algo más neutro, que ando en la oficina!)

    ResponderEliminar
  2. Hay no les hubieras puesto la marca, pero están bonitos todos, mi favorito el del letrero de Jermyn Street.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡
    me encantan todoas no se por cual decidirme
    gracias
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  4. pues yo descarge el de etro y el del jermyn street!

    muchas gracias por que te quedaron muuuy lindos!!!

    un besote !!!!

    ResponderEliminar
  5. El de las lámparas (o es un campo de sombrillas?!) y el del buho invertido. Muy chulos los dos :)

    ResponderEliminar
  6. gracias me gusto el del chico en la banca.

    muakk

    ResponderEliminar
  7. El de las sombrillitas ya se convirtió en mi wallpaper! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Y justo hoy que fui al negocio de mi padre buscaba un wall decente por que el que tenía estaba horrible!! Jajaja
    Yo amé todos, pero me gustó más el de las sombrillas y el del letrero de Pink.

    Todos geniales!!

    Xxoo!!

    ResponderEliminar
  9. hola nena!! que lindo blog!! no lo conocia pero ye me hago seguidora :D

    besitos
    buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Están super padres, solo que seria lindo un formato 1280 x 1024 ;) el del vestido y la pared fueron mis favoritos, gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Ir arriba