excesos

Para mi, la temporada de fiestas de fin de año empieza en la primera fiesta de disfraces de octubre y acaba el día de mi cumpleaños, en Enero.

Mi primera fiesta de disfraces es este viernes. Pronto aparecerá el aire frío y los días luminosos del año que se acaba.

Tal vez suene a una temporada un poco larga, pero si toman en cuenta que las vacaciones escolares solían durar dos meses, redimensionarán las cosas.

En fin. Fiestas = exceso. Sean responsables chicos, pueden excederse en las texturas de la ropa o en el maquillaje. Como Alessandra. Por ejemplo.

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios

  1. A mí me encantan los excesos en ropa siempre que estén controlados.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Excelente el post de ayer. Esperamos post mañana.

    ResponderEliminar
  3. pues si prefiero Los excesos en la ropa y maquillaje que en sustancias como el alcohol tabaco y demas que estas fechas lo dejan a uno muy cansado y a principio de anio se necesita desintoxicasion con jugos o algo

    bueno un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. no vayas a olvidar subir una foto de tu disfras el viernes eeeeeeeeh!

    ResponderEliminar
  5. Normalmente los excesos de Accesorios se llevan bien con la sobriedad y colores neutros....... entonces siiiiiiiii que vivan los EXCESOS........

    un beso grande desde la fría ALEMANIA:)

    trendrebajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Siii, sube foto de tu disfraz!!!!


    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  7. Como dijo Alejandro de Escaparatemoda, los excesos en ropa me gustan siempre y cuando estén controlados :)
    Qué estés bien.

    mau.

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta foto. Alessandra está espectacular. Besos Boti.

    ResponderEliminar
  9. tiene un aire a portada de roxy music, muy retro, es bonita.
    los excesos se desbordan con facilidad pero suelen ser síntoma o reflejo de plenitud y alegría.

    me van los disfraces como las flores al colibrí. ya nos contarás!

    un abrazo y mil besos
    humming

    ResponderEliminar

Ir arriba