bloggers que trabajan sólo por los lols

Cuando tenía horario de oficina, los lunes como hoy me gustaban y no. Me gustaba la sensación de estar en una oficina casi vacía, con el teléfono sonando poco y la posibilidad de alargar la hora de la comida mucho más de lo normal. Por otro lado y dependiendo del humor, las horas pueden hacerse largas si en realidad necesitas salir corriendo a hacer compras navideñas o a arreglarte para un fiesta. 

Principalmente, disfrutaría un lunes como hoy: tan cercano a salir de vacaciones, trabajando-pero-haraganeando. Así, pensé que posiblemente algunos lectores estén en una situación como esa y que podría venirles bien una compilación de links. Son mis sitios favoritos de humor, debidamente erreseseados para leerlos tan pronto como se actualicen. Es harto probable que ya conozcan más de uno, pero nunca se sabe.

***

Bitácora de preparación de una boda escrita por la futura novia. Aparte de hacer anotaciones sobre la elección del DJ y observaciones sobre las bodas "vintage" donde los novios van descalzos, a veces reflexiona sobre el tema "boda", así en general.


Mentira número 3. “Lo único malo del día de tu boda es que te conviertes en el centro de atención”.

Ja. ¿A quién no le gusta ser el centro de atención? ¿Quieres decir que te has vestido enteramente de blanco y llevas en la mano un absurdo ramo de flores pero en realidad te gustaría pasar desapercibida? Si por mí fuera, el día de mi boda instalaría pantallas gigantes en todas las plazas de toros de España, y en los momentos más emotivos le haría guiños a la cámara.

***
El lado feo, ridículo, extraño y definitivamente el lado divertido de la moda y las celebrities. Aquí no hay mala leche gratuita, toda está perfectamente justificada. Todo lo que no hay que hacer, ejemplificado con fotos de Mariah Carey o desafortunadas anónimas, todo lo que sufren las modelos, todas las editoriales extravagantes y joyas (cuasiliteralmente) como estas imagenes es lo que encontrarás en el blog de Colbyco.



My milk toof.
Las aventuras de dos dientes de leche que igual preparan palomitas de maíz


que se disfrazan para halloween


o juntan dinero para comprarse todas las cosas que un diente de leche puede anhelar.

***

Otro imperdible acerca de moda, aunque se actualiza con muy poca frecuencia. La idea es presentar ecuaciones gráficas, donde sumar o restar un elemento, da como resultado algo que todos conocemos. Si no me explico, veanlo por ustedes mismos.


***

No hay nadie que no desfile por aquí: hipsters (o modernos), fresas (o pijos), perroflautas, gafapastas, todas las tribus "auténticas" de las grandes ciudades, minuciosamente despedazadas por Cristóbal Fortúnez, quien al menos es capaz de mirar también la viga en su propio ojo.



***

Para cerrar quería añadir un blog que erróneamente no erresesié: uno donde dos bloggers hombres se toman fotos imitando a Alix de The Cherry Blossom Girl, Miss Pandora y Tavi, entre otros ¿alguien lo ubica? Si alguien sabe a cual me refiero, agradeceré infinitamente que me dejen el link.

¡Bonito lunes a todos!

7 comentarios

  1. mil gracias por alegrarme la mañana del domingo, jajajaja, me he reído muchísimo. Pido perdón por haberte tenido abandonada tanto tiempo (desde mi mudanza hasta mi propio blog me echa de menos). No sé cuál es el que buscas, pero si lo encuentro te lo digo :)

    Feliz Navidad!

    PL ♥

    ResponderEliminar
  2. http://lepetitechomalade.com/?page_id=21

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los links!!! y siiiii yo soy de esas que en estas dos semanas no tengo mucho trabajo en la oficina porque todo mundo está de vacaciones... les echaré un vistazo a todos... de aquí el único que conozco y me encanta es el de FashionHorrors!! gracias y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. Wow, buen regalo de navidad, hace poco encontre tu blog y me ha encantado tanto que te tengo linkeada, muy interesante tu punto de vista, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Esa es Tavi cierto, no sabia que habia chicos parodeando a las grandes bloggeras. quiero ver eso.

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. de verdad me rei mucho,si ya conocia varios , pero los que no son exelentes, y es mi imaginacion o la Prada se ve acabadona?

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja ja !!!! tavi !!! nooo me rei demasiado con eso !!! ja ja ja ja ja

    y marc yummm ....

    xoxoxoxo

    ResponderEliminar

Ir arriba