sobre las cosas buenas que aparecen al hacer limpieza

Hace como dos años, en mi oficina tuvimos un "último día" del terror: corrimos todo el día resolviendo asuntos varios y acabamos tardísimo, de tal manera que al final de la jornada  -y del año- sólo desconectamos las compus y la cafetera y salimos huyendo. Días después, uno de los primeros de enero, llegamos y el bote de basura estaba casi repleto, tal como lo habíamos dejado. Alguien comentó "¿es la basura del año pasado?... eso es lo más anti-feng shui que existe".

Soy usuaria de una aplicación que adoro: Instapaper. Me permite guardar los links que voy encontrando y verlos después en cualquier computadora con acceso a internet (más info aquí). Está increíble excepto por un -no atribuible a la aplicación- detallito: acumulo demasiado.

No voy a cometer la torpeza de comparar el contenido de mi Instapaper con el del bote de basura de mi ex-oficina, pero voy a creer en lo del "antifengshui". Además estoy segura de que compartir atrae buenas vibras. Siendo así, les comparto algunos de los buenos links que 2010 nos dejó. 

Artículos sobre moda. 
La vida secreta de las tendencias. ¿Siempre te has preguntado si los diseñadores se ponen de acuerdo? En El País.
El fin de la era de la súpermodelos. También en El País. Imperdible el pequeño listado que está al terminar el artículo.
La moda en México ¿una industria?. En Modo, por las editoras de 192.

Objetos del deseo.
Los cien zapatos favoritos de los desfiles de primavera 2010, según Fashionologie.
Los diez bolsos it de todos los tiempos. TFS.

Curiosidades.
El antes y después de 7 bloggers súper estrellas. En Refinery29.
Los hombres no se fijan en los zapatos de tacón. Yo le pondría signos de "es pregunta".
Sabiduría pop. Blog lleno de datos curiosos pero (usualmente) inútiles pero (usualmente) divertidos. 

Útiles de moda.
¿Cómo comprar un traje? Si eres hombre, esto tienes que saberlo.
¿Qué olor tiene? Un blog que descubrí gracias a Juan. Ellos mismos se describen como un blog de descripción de perfumes por su aroma, sugerencias de uso de acuerdo a la edad, ocasión y estilo que se quiere proyectar.

Útiles de internet.

Humor.
En mi próxima vida voy a tener un blog de moda. La descripción de todos los blogs posibles. Encuentra tu favorito.

Profesional.

¿Todavía quieres más? Mis bookmarks públicos están en Delicious. Click.

7 comentarios

  1. jaja! estan geniales, ya vere varios, pero de todos modos toca limpieza!

    saluditos! :)

    ResponderEliminar
  2. He encontrado varios links interesantes! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Yo simplemente arrastro el link hacia una carpeta en el escritorio de la que curiosamente solo me acuerdo cuando voy a meter más links... pero nunca la he abierto...

    ResponderEliminar
  4. botica feliz navidad y que padre aplicacion ademas tienes cosas muy interesantes me impacto como comenzaron algunos bloggeros super super!!

    ResponderEliminar
  5. lo primero es lo primero: darte un abrazo que no te he felicitado las fiestas aún!! y gracias por los links :)
    mi archivo antifengshui empieza en 'favoritos' de google pasando por las 'estrellitas' para favoritear en twitter -pico y a medida que leo los links las borro; dudo mucho que sean para eso pero...
    un beso enorme de colibrí

    ResponderEliminar
  6. me encantó el de protectores de pantalla, ya bajé unos cuantos :)

    ResponderEliminar
  7. Moni: es increible la tendencia acumular. hagámos limpieza.

    Secretos de belleza: qué bueno que te sirvan!

    Leo: a mi me pasaba eso cuando guardaba los bookmarks directo en la compu :S

    Sailesina: ¿verdad? creo que todos hemos evolucionado, unos mas otros menos, pero si.

    Humming: ¡primero lo primero!, siii (los abrazos). las estrellas de twitter quien sabe para que se inventaron, pero yo también las uso así :)

    irais: a mi me encantaron cuando los vi.

    ResponderEliminar

Ir arriba