¡cansadísima!


mucho trabajo, oigan.

pero... ¿ya conocen Estilo Manifiesto? ¡ahi actualizamos cuatro o más veces al día! Si no han pasado se han perdido el catálogo en movimiento de Marc Jacobs, el nuevo anuncio de Coco Mademoiselle con Keira Knightley, los tips de belleza de Guapóloga...

y además ¿ya linkearon su foto para participar en el sorteo inaugural del blog Benetton México?¿ya vieron nuestras fotos con modelos que no son modelos?¿ya leyeron sobre Zona Maco?¿no? entonces clic clic clic.

Nos vemos aquí mañana. Pinky promise.

4 comentarios

  1. ya no me acordaba de este blog gracias por el recordatorio!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  2. ¡A que horas andamos escribiendo! Aquí, allá y acullá. (Espero que así se escriba "acullá")

    ResponderEliminar
  3. :)
    me encanta lo trabajadoras q son!

    a mi me he costado tanto actualizar! :S
    la escuela me ha tenido a tope! xD!!

    :P

    muchos abrazos

    saludos

    Ed M., the stellar boy

    ResponderEliminar
  4. hehehe...

    Ya leí algunas cosas!!

    por cierto gracias visitarme!

    y si ví los videos de la publicidad de Nuestra Belleza México 2011 solo que no me gustó mucho como quedan con la Jones teniendo más cámara que la Miss Universo hehe ¬¬

    ResponderEliminar

Ir arriba