Celeste House (concept store/ champagne tea room)


Celeste House es un lugarcito en Polanco (concretamente, en Darwin esquina con Kepler) que funciona como tienda, salón de té y botica fitoterapeútica.

Cada una de estas vertientes tiene su particular encanto. En la tienda puedes encontrar objetos variados (desde ropa y accesorios hasta discos o elementos decorativos) elegidos en base a su originalidad y encanto. Lo más "común" que vi ahí -por decirle de alguna manera- fueron objetos que sólo había visto en internet y nunca a la venta al menos en México, por ejemplo las tazas de colores de Pantone. También tenían bolígrafos con forma de lápiz labial, como los de Marc Jacobs. Pero les decía que eso era lo "común", Celeste es una de esas boutiques de donde te quieres llevar todo.




La botica terapeútica y el salón de té funcionan previa reservación. Puedes encontrar información muy completa y detallada directamente en la página web de Celeste.



todas las fotos tomadas por mi

6 comentarios

  1. Se ve bien interesante, raro, pero interesante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pfff seguro me paso por ahí pronto!, me encantan estos lugares, tranquilidad, and cuteness! :)

    ResponderEliminar
  3. Como que hay que ir a tomar el té y ver si se nos pega algo, no? ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  5. Esta bien bizarro este sitio. Se me hace que es como un café de alienógenas tipo Men In Black. Fuera de eso está cotorro

    ResponderEliminar

Ir arriba