el Tumblr de la semana

En Tumblr hay espacio para todo el mundo. Para los que aman Valentino o para los que aman Chanel. Precisamente de eso va el tumblr de esta semana: House of Chanel, coleccionado por Adrián Lazo de Looks for Love.



Imágenes icónicas, campañas vintage, looks de alfombra roja y por supuesto pases en pasarela, pero siempre de prendas Chanel y con fotos de buen tamaño es lo que encontrarás en este tumblr. El idilio entre tumblr y mundo de la moda es largo y fructífero precisamente por sitios como éste.

  
House of Chanel es todavía un tumblr joven y desde mi punto de vista, todavía le hace falta crecer un poco, pero si sigue ganando en calidad como de hecho ha pasado en los últimos posts, House of Chanel va derechito a ser uno de esos tumblrs imprescindibles para los amante de la moda.

12 comentarios

  1. La segunda foto es absolutamente maravillosa!!

    http://www.lachicadelsolitario.com/

    ResponderEliminar
  2. Este tumblr es precioso! Y claro, yo ya lo sigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso pero sobre todo la segunda foto es divina.

    Un saludo

    Nia

    ResponderEliminar
  4. todo lo de chanel es precioso!! tiene un estilo peculiar, sutil y elegante, es mi marca favorita!!

    saludos! http://gigivalenza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el post mas por que yo aun el concepto de tumblrs...no lo entendia muy bien ya me di a la tarea de investigar...muy cool tu blog felicidades

    ResponderEliminar
  6. la tercera foto me encantooo! linda linda linda... habra que pasar a checarlo :}

    Ya vi la mencion en el blog de benetton y casi me voy de espaldas, me encantooo!!!! muchisisisiismas gracias, que lindo es saber que hay gente a la que le gusta lo que uno hace, muchas gracias! :D

    y si, se dice diy ;}

    ResponderEliminar
  7. HOla , hola, grax por avisarme co respecto a la mencion del blog de BENETTON...ya me pase y me ha encantado, sin pa la bras!!

    Un besazo y a seguir bloggeando!

    ResponderEliminar
  8. Estoy empezando a pillados el truco a esto del tumblr. Al principio no sabía muy bien de qué iba...
    Me gusta tu blog. Te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!
    Por cierto, que opinan de la pelicula de Coco???
    Yo la ame, sobre todo porque la ropa que era tan comentada en un principio tipo de hombre para la epoca, fue fielmente sacada de modelos y bosquejos originales. Me parecio maravilloso el trabajo visual que hicieron en ese sentido. Y eso + amo a las Audreys, para mi ya se volvio clasico. :)
    Estoy empezando un blog que no tiene ni pies ni cabeza todavia, pero espero tomar el rumbo (algun rumbo pronto).
    http://evelynn.blogspot.com/

    Pd. God Save Botica :D

    ResponderEliminar
  10. Your blog look very nice :)

    http://paticee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. !maravillosa falda chanel y foto! following you via twitter :)

    besitos :)))

    ResponderEliminar

Ir arriba