Fashion's Night Out México: Etro & Marc by Marc

No son precisamente noticias: acaba de suceder la primera Fashion's Night Out a la que se suma México. Vengo regresando de la parranda y posiblemente (ya no prometo nada porque luego no cumplo) les comparta más fotos de ese día, pero hoy sólo nos alcanzaron los ánimos para editar las de Etro y Marc by Marc en Antara Polanco.

La cosa en Antara estuvo bastante animada: llegó mucha gente y había actividades en casi todas las tiendas, que no son pocas. En Guess había una cabina fotográfica de esas que hacen fotos instantáneas, en Bershka y Pull & Bear había Dj's, en Benetton de plano montaron un estudio fotográfico con maquillistas y toda la cosa. Además era divertido caminar por ahí e irse encontrando a toda la banda blogger ¡ya quiero leer todos los posts!

Ah, pero en lo que estaba. Les iba a compartir un par de fotos de Etro. Resulta que Bruce Machado, uno de los protagonistas de la campaña de otoño de la marca (fotografiada por Mario Testino, si quieres verla clic aquí) estuvo en la boutique. Bruce es un modelo como están de moda ahora, muy del estilo de Andrej Pejic, totalmente andrógino (si quieres leer sobre la androginia que está de moda, haz clic en gatopardo.com)


Y como en Etro los hombres y las mujeres son igual de importantes, a Bruce le acompañaba una modelo guapísima de labios rojísimos ¿no está increíble?


***
En la boutique vecina, esto es en Marc by Marc, les dió por el lado de la diversión -como cabe esperar, por supuesto-. La vitrina estaba habitada por dos modelos que exhibían un body paint salvaje (¡oigan, pero qué cuerpos!).



***
En lo que me decido a hacer más posts de esta serie (o no) o algunos de los muchos que están en cajón, cuéntenme si fueron a la Fashion's Night Out pero sobre todo cuéntenme qué tal se la pasaron.

Por cierto, un detalle no poco importante: todas las fotos de este post fueron tomadas por Héctor Barrera.

14 comentarios

  1. Pues yo si fui y me la pasé muy bien y pues ya, jeje, tendré post después.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. envidia mil, me encanto el concepto de marc jacobs

    ResponderEliminar
  3. yo no fui :( tenia que estar en la escuela T______________T

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy padre!! Lástima que no tome muchas fotos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo fuí al PH de Perisur y me la pase bien, modelos guapos niñas guapisimas y todo mundo super producido, los empleados amables como nunca, pacientes y muchos regalos consentidores. Lo único malo fué cuando aparecio Belanova y causo una conglomeración horrenda y.. que lo único que quice comprar no habia de mi talla :(

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también me la pasé bien. en Masaryk estaba medio chafa; muy pocas tiendas abiertas, muy pocas con buen ambiente y a Diesel y Louis Vuitton por lo que vi, solo se podía entrar con invitación.

    En Antara me la pasé mejor, había más actividades padres, la banda estaba divertida y relajada!

    Y lo que menos me gustó fue la playera de Etro especialmente diseñada para el FNO, yo pensaba comprarla pero la verdad estaba más bien fea :( ...pero bueno, así no me sacaron mis $600

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post!! Yo sí fuí y te ví y platiqué contigo jiji, bueno ya sabes, la pasamos bien!!
    Besos!:)

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace un rato que vengo leyendo tu blog y no por nada es uno de los más influyentes entre los blogs de Mexico (o al menos así lo consideramos muchos). Me gusta tu estilo y te agradezco que des a conocer a diferentes bloggers mexicanos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ay q mal q nunca te encuentro tengo ganas de conocer a todos los bloggers q leo y viven aki en el df pero desde que llegue solo eh conocido dos :( aun asi fue genial masarik no m encanto pero antara uff fue lo maximo0o

    ResponderEliminar
  10. Que envidia haber ido a un evento así.


    Un saludo


    Nia

    ResponderEliminar
  11. Esta padrisimo el concepto! Que envidia no poder asistir a los que somos de otras partes de Mexico...¿cuando traeran estos eventos a otras ciudades?

    ResponderEliminar
  12. me encantan las fotos :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo fui y no las vi! súper bú!! yo creo que mientras hacía mi casting de Benetton ustedes estaban en Marc o Etro :p ... me la pasé súper! fui con amigas y mi hermana y todos nos divertimos mucho, bebimos, comimos, compramos, nos tomamos miles de fotos, nos maquillaron encontramos personas super lindas en todos lados y todos mil amables ¡que se repita! ... las reseñas en http://iraisesfashion.blogspot.com... y si queremos más post!! te extrañamos

    ResponderEliminar

Ir arriba