Kenzo México: nueva fragancia, nuevos proyectos

 

estas imagenes tiene tamaño de wallpaper. clic y después clic derecho para descargar
Hay marcas con un carácter y un espíritu muy definido. Una de ellas es Kenzo, siempre interesados por el arte. Esta vez deciden explorar una expresión más urbana del mismo, concretamente el grafitti, en sintonía con su versión más juvenil de Flower: Flower Tag.


Les debía el post sobre dos eventos relacionados con el perfume Flower Tag. De uno ya les di un pequeño avance (clic). Me refiero al desayuno para presentar un concurso exclusivo para bloggers. Toda la info está aquí o puedes solicitarla a kenzomexico@gmail.com ¡pero apúrate porque hoy viernes es el último día!



Lo otro que les debo son las imágenes de la presentación a prensa de Flower Tag y se las muestro ahora aprovechando que el lanzamiento del perfume es, precisamente, en este mes. Arte fue justamente lo que se brindó en la exposición montada en la Estación Indianilla: grafittis realizados por Itzel Nájera y fotografías de Patrick Guedj, director artístico de Kenzo, intervenidas por la misma Itzel.




Las imágenes relacionadas con Flower Tag son muy bellas, especialmente las del video promocional (clic), también el diseño del envase lo es, con esas marcas que recuerdan justamente el grafitti, pero estamos hablando de perfume y aquí lo que más nos interesa es qué dice la nariz. Afortunadamente pude probarlo y descubrir su caracter firme pero, en efecto, juvenil. Flower Tag es menos dramático que su hermano mayor Flower (a pesar de lo que pudiera sugerir esa botella de un rojo tan encendido como las luces de neón) y sin embargo no deja de ser dramático -aunque divertido-. Sus notas contienen peonía, jazmín y lirio de valle, grosella negra y mandarina y un corazón sensual a base de té, vainilla y almizcle y se divide en tres acordes: floral, frutal y sensual. Yo lo recomendaría sin duda para una noche de fiesta.


Y aquí no acaba todo. Perfume nuevo, concurso para bloggers pero también concurso para el público en general. En alianza con Air France, Kenzo regalará un viaje a París para vivir la experiencia creativa de un perfume; un viaje de 4 días y 3 noches en el que el ganador tendrá la oportunidad de conocer el proceso de creación de un nuevo aroma. Para participar, deberás entrar al sitio de Flower Tag y crear tu propio graffiti reinterpretando la amapola Kenzo.


¡Yo no sé ustedes, pero yo ya me puse a buscar mi pasaporte!

3 comentarios

  1. Muchos aplausos para Kenzo, porque esto no es sólo mandarte el press kit para que lo publiques...y los odies por limitarse a eso. Me encanta toooodo lo que están haciendo y me encantaron las fotos intervenidas!!! . clap clap! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan las fotos intervenidas, sobre todo el oso abrazador!

    Encuentra ese pasaporte, oyeS!

    ResponderEliminar
  3. me encanta KENZO!!!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ir arriba