you give me fever...

Estoy segura de que la mayoría de ustedes conocen Halloween, de Jesús del Pozo. Un hit desde su lanzamiento en 1997. Así como los cuarentones se quedaron para siempre con la idea de la diversión, el sexyness y muchas otras cosas de los ochentas, las chicas de mi edad solemos amar las cosas que tengan que ver con los noventas. Será por eso que Halloween es uno de mis perfumes favoritos, porque me recuerda la primera vez que busqué un perfume para mi.

Mas, igual que los cuarentones y las treintonas, los perfumes tienen que reinventarse. Y Halloween lo ha hecho mucho a lo largo de estos 14 años. Esta vez llega la última reinvención: Halloween Fever.


Mientras la versión original es un coctel floral con detalles afrutados, Hwn Fever es más bien oriental-afrutada, con naranja, esencia de rosa y bergamota de Italia en sus notas de salida; corazón de lotus, absoluto de jazmín de Egipto, ylang ylang de Madagascar y albaricoque y en el fondo vainilla bourbon, almizcle, pachuli de Indonesia y haba tonka.

El frasco también cambió, ahora contiene interminables noches de fiesta neoyorkinas, con el skyline de la famosa ciudad sobre el vidrio de la botella y un tapón de bola disco. Fue ese tapón lo que me hizo pensar en la canción Fever interpretada por Peggy Lee. Ahora bien, para los que quieren oler Hwn Fever en vez de solo leerlo, tengo dos perfumes de obsequio para los lectores de BoticaPop, si los quieren pongan atención.

Voy a realizar dos sorteos en Random.org, uno para los lectores del DF y otro para los lectores del resto de México. Si vives en el DF y resultas ganador, deberás pasar por tu premio a la dirección que te indique, si vives en cualquier otra parte de México te lo haré llegar por correo.

Para participar deberás:

1. Seguir la cuenta de twitter @halloweenperfumes_es o darle like a la página Halloween Perfumes, lo que prefieras.

2. Dejar un comentario en este post. Debe decir tu nick, estado en el que vives, correo electrónico y una canción que tenga que ver con Halloween o que contenga la palabra "Fever". 
Ejemplo:
Hola soy Boti, vivo en el DF, mi e-mail es boticapop@gmail.com y mi canción es Fever de Peggy Lee.

Eso es todo. Tienes hasta el 27 de Octubre a la media noche. Publicaré los resultados el viernes. ¡Mucha suerte!


45 comentarios

  1. Hola Soy la Nena Mounstro, vivo en el DF mi mail es nenamounstro@gmail.com y mis dos canciones son:

    - Fever de Starsailor
    - Halloween de The Dead Kennedys.

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Montse, vivo en el DF mi mail es moncesobeko@gmail.com y mi canción es:
    -Fever con Michael Buble

    ResponderEliminar
  3. ah que juventud.

    http://www.youtube.com/watch?v=G9Ht1q9psfY

    "Fever" del Gran Elvis!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Saberhaagen, vivo en Minatitlán, Veracruz, mi email es blindgirl14@gmail.com y mi canción es "Everyday is Halloween" de Dangerous Muse.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy labruja_cosmica, vivo en el Distrito Federal y mi mail es bertha.hashi@gmail.com.
    Mis canciones son "This is Halloween" de Panic! at the Disco y "(I got the) Fever for the Girl" Bruce Springsteen

    ResponderEliminar
  6. Hola !! Soy Dulce Veneno, vivo en el DF, mi e-mail es skelton7_@hotmail.com
    y mi canción es I Got The Fever de Oasis
    This is Halloween - The Nightmare Before Christmas. Danny Elfman

    Gracias y espero ser uno de los afortunados ganadores. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy GabyBere y vivo en el DF. Mi mail es gabybere20@gmail.com y la canción que escogí es "U R A Fever" de The Kills

    ResponderEliminar
  8. Hey! Mi nombre es Marlene Ortiz Rojas, vivo en el Estado de México.
    Mi e-mail es zittalya@hotmail.com y mi canción es Fever de Beyoncé...

    Espero ansiosa mi regalito :)

    Saludoss!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy @SuperstarEdward o Edward in Wonderland, vivo en el DF, mi e-mail es lepetitecerise@hotmail.com y mis canciones son Fever de Lady Gaga, Fever de Madonna y This is Halloween de The Nightmare Before Christmas.

    ResponderEliminar
  10. hola
    mi nombre es Brenda Jimenez
    vivo en monterrey
    mail. beny_veronica@hotmail.com

    y la cancion es
    hallowed be thy name de IRON MAIDEN

    saludos. :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!, Soy CosmicPuppet, Vivo en Cosoleacaque, Veracruz, mi e-mail es marionetacosmica@gmail.com y mi canción es: "Fever Chill" de Telekinesis

    ResponderEliminar
  12. Hola soy @fatography vivo en el Zacatecas, mi e-mail es fatography@gmail.com y mi canción es Night Fever de los Bee Gees o la de Halloween del grupo Helloween

    ResponderEliminar
  13. Soy Angelina mi correo yuyis-077@hotmail.com mi canción. Fever de kylie minogue

    ResponderEliminar
  14. Botica:
    Ya que estamos, mi canción favorita relacionada con Halloween es:

    http://www.youtube.com/watch?v=MHMee886Oi4

    Y a ver ¿Qué tiene que ver con halloween?

    ResponderEliminar
  15. Hola soy angelina de baja California sur mi correo yuyos-077@hotmail.com mi canción es fever de kylie minogue

    ResponderEliminar
  16. Soy eliswiss de Jalisco, mi mail es eliswiss@gmail.com
    La canción es Fever de Michael Buble. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! soy ND, vivo en el DF, mi e-mail es andycacho777@hotmail.com y mi canción es Fever de Adam Lambert. :D

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Mary Ber, vivo en Monterrey NL, mi e-mail es bera2512@hotmail.com y mi canción es:
    -Thriller de Michael Jackson
    -This is Halloween de Marilyn Manson.

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Angel (aka El Ornitorrinco) y soy un adic... oops. Saludo equivocado.

    Ya en serio, mi email es angel.buendia@ornitorrincoenlinea.com

    Y mi canción es:

    "Oogie Boogie Man" de Nightmare Before Christmas http://tny.gs/oogieboogieman

    ResponderEliminar
  20. Hola soy DisoñadoraDurmiente, vivo en el Oaxaca, Oax., mi e-mail es clothescrapbook@gmail.com y mi canción es Fever de Elvis Presley.

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre es Oyuki Collado, mi email es oyukivel@hotmail.com y mi cancion es the fever de Oasis

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es Patty Valdés, vivo en Xalapa, Veracruz, mi email es pattyval5@gmail.com y mi canción es "Fever dreams" de Dashboard Confessional

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Zulma, vivo en el Estado de México, mi e-mail es zulmagc@gmail.com, mi cancion es Fever de Ray Charles y Natalie Cole

    ResponderEliminar
  24. Hola soy la Voodoo Di vivo en el DF mi mail voodoogirl@live.com.mx Mi cancion Cabin Fever de Los Muppets y This is Halloween (cover) Marilyn Manson

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! soy Ada, vivo en el DF, mi e-mail es ada_arwen_evenstar@hotmail.com y mi canción es: Halloween de Siouxsie and The Banshees.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Pablo, vivo en Mérida, Yucatán. Mi e-mail es portegon@msn.com, y mi canción es I put a spell on you, la versión de Bette Midler, que canta en la película "Hocus Pocus" de Disney ambientada en Halloween.

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy mykarlita, vivo en el DF, mi mail es mykarlita@gmail.com, y mi canción es fasion fever de level 42, viejita pero aplica =P

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Bárbara, vivo en el DF, mi e-mail es barbaraup@gmail.com y mi canción es Night Fever de Bee Gees.

    ResponderEliminar
  29. Hola Soy Daniel, vivo en el D.F., mi mail es trevor.irken@gmail.com y mi canción favorita de Halloween es:

    Lucerito - Viernes
    http://www.youtube.com/watch?v=a_yre9xPvFg

    TERRRRRRROOOOR

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy Diana, vivo en el DF, mi mail es oxoxo4ever@hotmail.com, y mi canción es Fever de Beyonce

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Gaby, vivo en el DF, mi mail es gabiota1305@hotmail.com, y mi cancion es Fever de PussyCat Dolls

    ResponderEliminar
  32. Hola !!!! Me encanta celebrar Halloween .... !! Que mejor que hacerlo que un Perfume que me recuerde lo divertido de la fecha Mi nombre Luis Fer. Vivo en el DF mi mail. luis-f-er16@hotmail.com. Mi cancion favorita : Judas de lady G

    ResponderEliminar
  33. hola soy margris21, vivo en guerrero, mi mail es grisel_capri19@hotmail.com y mi cancion es fever de kylie minogue!! ah y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  34. Soy Pamo, mi correo es pamito.gomel@gmail.com y mi canción es U.R.A. Fever de The Kills.

    ResponderEliminar
  35. Hola, me llamo Melissa.

    Mi correo es inthemausoleum@gmail.com vivo en la colonia Roma norte en el distrito federal y mi canción favorita es:

    Manha manha de cake

    http://www.youtube.com/watch?v=Us4PJgunZx8&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Flor Montes de Oca, vivo en el DF, mi e-mail es flor.montesdeoca.g@gmail.com y just_flower@hotmail.coom y mi canción es Que monstruos son de Lost Acapulco.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  37. Hola Soy @IrvinGrrr /CardCaptor /Irving Rivas vivo en el DF mi correo es irvingrivas@gmail.com y mi canción de Fever es "U R A Fever" de The Kills. Y mi canción de halloween ... pues "El baile del sapo". Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Soy AriadnaMiranda, mi correo ariadnamiranda@live.com.mx y mi cancion es fever de ray charles, ah y del df :)

    ResponderEliminar
  39. Soy Talía Pacheco, mi nick es iguanaurbana. Vivo en el DF, mi email es iguanaurbana@gmail y mi canción es Fever de Madonna.

    ResponderEliminar
  40. Soy Talía Pacheco, mi nick es iguanaurbana. Vivo en el DF, mi email es iguanaurbana@gmail y mi canción es This is Halloween de la película Nightmare before Christmas

    ResponderEliminar
  41. (va de nuevo porque esta cosa no me dejó publicarlo) Soy @chapi_sol, vivo en el DF y mi mail es marisol.fragoso@gmail. Y mi canción es Thriller, de Michael Jackson

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Gina y vivo en mérida mi mail es gina.rivera.valencia@gmail.com y mi canción es This is Halloween de la peli Nightmare before Christmas

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Iris, vivo en el Estado de México, mi mail es ayumikawaii@hotmail.com y mi canción es Fever de Ray Charles y Natalie Cole

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, chicos!
    Ya cerró el concurso. Pronto muy pronto les avisaré los ganadores. ¡Suerte a todos y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  45. PLEASE VISIT MY BLOG

    http://joy-enjoytheblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ir arriba