2011 según mis favoritos de twitter

Este es el último post de 2011 y se exige recuento. Todo el mundo los está haciendo. Aunque en todo caso este no es un recuento serio, sino el año (en moda) como yo lo viví. Así pues, les dejo mi recuento, con huecos en los ratos en los que tuve mucho trabajo y no me enteré de nada... Eso sí, se los dejo en la voz de otros: la banda a la que leo en twitter y que me acompaña (nos acompañamos) todo el año.

Casi al mismo tiempo a) aparece en Vogue Japón esta edito con bloggers y b) Franca Sozzani dice en su blog de Vogue Italia que los bloggers son una enfermedad. Yaya de acapulco70 tiene una opinión al respecto. Así empezó el año.




***



Enloquecimos con Black Swan. Bueno, yo si.




***





 Esta noticia no es de moda, pero no sé porqué sentí que no podía faltar en el recuento.
***


(Aquí las galerías)
 
 La boda de William y Kate llenó todo con memorables lols (¿recuerdan este?).


***


14 bloggers, según la misma Elle México reportó en sus páginas, fueron invitados a Elle México Diseña en Veracruz (en realidad éramos 15 pero yo no iba invitada como blogger). La primera noche, el camión en el que viajábamos los medios se perdió y el evento al que íbamos no podía empezar. Ese y otros muchos momentos divertidos los reportamos en Estilo Manifiesto. También reportamos las cosas serias.

***




Y ya. Pareciera que el año terminó pronto pero es que no sé porque, dejé de favoritear.

La despedida la dejo a cargo de Alber y sus chicos y chicas Lanvin ¡¡nos vemos en 2012!!





4 comentarios

  1. me encanto :D super interesante..si ..ojala hubieras puesto mas favoritos ;)muy divertida tu entrada

    ResponderEliminar
  2. solo tu puedes hacer un resumen del 2011 tan divertido!!

    www.rogiersaur.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy bueno tu post que tengas un muy feliz 2012 besoos...

    ResponderEliminar
  4. Buenazo el resumen, y que risa con el video del final.
    ¡Un excelente 2012! :)

    ResponderEliminar

Ir arriba