Tres paletas para enloquecer

A mediados de Enero, me invitaron a la presentación de las novedades de Sephora para primavera-verano. Normalmente, me hubiera puesto inmediatamente a escribir un post larguísimo contándoles todo lo que nos contaron a nosotras pero, gracias a que pude traerme a casa la mayoría de los productos que se presentaron (agradezco la enorme cortesía) preferí tomarme el tiempo para probarlo casi todo. También, preferí esperar hasta ahora que todas las novedades ya estarán en la tienda -a principios de marzo o sea justo ahora- por si a alguien le da antojo vaya y lo satisfaga. Después de años de voraz lectura de blogs me doy cuenta que si, es muy bonito saberlo todo al instante pero después esperar que la cosa, vestido, bolso, zapatos o perfume llegue a la tienda para poder comprarlo no está tan padre...

En fin. Hoy el post se trata de 3 paletas de maquillaje, totalmente distintas entre si, aunque cada una tiene lo suyo ¡y de qué manera! 

Uno. Parisienne Palette de Hello Kitty. 
De las tres, esta es la paleta que seguramente preferirán las mujeres más jóvenes. O relativamente, porque el gusto por Hello Kitty atraviesa generaciones... la paleta Parisienne es una polvera de tres niveles que incluye un espejo, 4 sombras color pastel para los ojos y rubor compacto. Las sombras de ojos son: beige cremoso, café oscuro, morado brillante y azul mate y contienen partículas brillosas. El rubor es rosado.


El diseño del empaque es más que bonito: la clásica silueta de la cabeza de Hello Kitty, con su moñote (esta vez en color lila) y decorada con ilustraciones de aire parisino. Es un poco grande para llevarla en el bolso pero de tamaño perfecto para cargarla en la mochila, si es que todavía vas a la escuela.

Además de la Parisienne Palette, la línea de edición limitada Hello Kitty Mon Amour está compuesta por otra paleta de sombras y rubores, una colección de bálsamos labiales de sabores y en forma de manzanas, un espejo de bolsillo, un juego de cepillos brochas y pinceles, un bolso rosa de holanes, entre otras piezas. Únicamente se encuentra en Sephora.

Dos. Mi vida loca de Kat von D.
La línea de Kat von D es otra exclusiva de Sephora. Esta paleta contiene 8 colores de sombra para ojos, en tonos ochenterísimos.

(Por cierto, si quieres conocer a Kat von D ¡puedes hacerlo! estará en Sephora Antara este 1º de Marzo. Más info aquí).

Todo en la paleta Mi vida loca es llamativo, desde la caja de cartón en la que viene, siguiendo por la decoración del empaque (se lee "mi vida loca" en una tipografía idéntica a la del tatuaje que Kat von D tiene en la espalda) y terminando por los tonos de la sombra: el rosa es casi fucsia, el azul celeste es brillante, todos brillan mucho pero no tienen partículas de glitter. El empaque es pesado, característica que personalmente me gusta mucho, y cuenta con un espejo. También viene con un lápiz de ojos resistente al agua de color azul eléctrico. 

Busqué un poco y encontré este look realizado con esta paleta:
 (El blog de donde tomé las fotos es este).

Tres. Naked2 de Urban Decay.
Al parecer, esta es la reina de las paletas. Honestamente creo que mi nivel "maquillístico" es el de una niña de 8 años porque me seduce más la línea de Hello Kitty -si me da un poquito de vergüenza admitirlo- pero, vamos, la Naked2 es en principio un objeto bello: el empaque es espectacular.


Digo que esta es la reina de las paletas porque basta una investigación superficial en los tutoriales de belleza de youtube para darse cuenta de que las bloggers aman a su antecesora, la Naked. Naked2 es la segunda edición de una colección de sombras pensada para lograr desde un aspecto natural hasta un dramático smoky. Contiene 12 tonos distintos, espejo, pincel de doble punta y un gloss para los labios. Dicen los chicos de Urban Decay que la Naked es la paleta mejor vendida de la industria de la belleza, vendiéndose una por minuto y causando peleas en la tienda. Una chica en youtube que estuvo en la inauguración de Sephora Antara cuenta algo similar: cajas de cartón llenas de Naked se vaciaban en cuanto llegaban de la bodega. 

Así que eso, Naked2 es la segunda entrega. Yo la veo demasiado profesional para mi y además también es grande como para llevarla en la bolsa, pero si lo tuyo es el maquillaje natural, es una gran opción porque prácticamente no necesitas comprar más nada en cuanto a sombras se refiere.

Esperen más de las novedades de Sephora a lo largo de estas dos semanas.

Todas las fotos de producto por Héctor Barrera.
Página oficial de Sephora aquí.

6 comentarios

  1. se ven increíbles, ojala llegue pronto a gdl

    ResponderEliminar
  2. que tendría que estar haciendo yo aquí? pues nada, pero hace algunos días vi una foto de la paleta de Kat Von D y me fascinaron los colores, es todo, je

    ResponderEliminar
  3. No sabría por cuál decidirme. Tengo un gusto enorme por Hello Kitty pero la paleta de Kat von D es realmente maravillosa. Y al otra, ni hablar, como para llevar a diario. Las quiero todas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay Dios!... No puedo esperar hasta el 2013 para que Sephora llegue a Colombia... Las paletas están divinas, quiero las TRES... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  5. hola guapa !la de hello kitty es muy bonita
    te invito a mi blog estoy de SORTEO DE VALE DE 50€ EN ZARA. ANIMATE ! Es muy sencillo

    besos:))
    lidia
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar

Ir arriba