BoticaPop para Givenchy

Hace ya algunos años, tuve la primera edición del perfume Very Irrésistible, de Givenchy. Desde entonces, se han creado 4 ediciones más de la serie, además de las propuestas intermedias de temporada y de todas ellos la imagen ha sido Liv Tyler.

¿Escribí "4 ediciones"? Pues ya pueden pensar en 5. Muy pronto saldrá a la venta la nueva reinterpretación de lo que ya podemos considerar un clásico. Liv Tyler sigue siendo la imagen pero ahora podremos descubir su voz. Parecía natural: de herencia rockera, Liv se atreve a interpretar para Givenchy I need you tonight, la sexy canción que INXS que todos conocemos. La interpretación femenina de Liv Tyler se oye justo así:


En Givenchy están dispuestos a celebrar por todo lo alto su nueva fragancia y han invitado a los blogs a la fiesta. Para el lanzamiento de la nueva versión de Very Irrésistible Electric Rose armaron un equipo internacional de bloggers y nos propusieron crear nuestra propia interpretación de I need you tonight. ¿Escribí "nos propusieron"? Si, a 9 bloggers de moda y belleza de todo el mundo y a mi. Ya se imaginarán como me saltó el corazón mientras leía el e-mail con arroba-parfumsgivenchy.fr


La invitación no podía ser más seductora, se trató de traducir en imágenes blanco y negro las sensaciones de la fragancia y de la canción. He aquí nuestro trabajo.

"Nuestro" porque no hubiera podido hacer nada sin la ayuda de Héctor Barrera que anduvo conmigo por toda la colonia Roma buscando las locaciones, las fotografías las tomó él. "Nuestro" es decir mío, ustedes saben que no suelo postear imágenes de mí misma en mi blog y sin embargo por primera vez estoy en todas estas fotos. "Nuestro" porque en Givenchy realizaron un retoque pensado para todas las fotografías, las de las otras bloggers participantes y las mías, agregando los detalles rosa eléctrico.

Llevo días esperando para ver las fotos del resto del equipo. En el Facebook oficial de Perfumes Givenchy se puede ver, hasta el momento, el trabajo de 4 bloggers: El Fashionista de España, Montreal in Style de Canadá, Snow White Glamour de Bélgica y el mío. Iré actualizando la lista conforme pasen los días, pero mejor vayan ustedes y mírenlo cada día. Además, no subí todas las fotografías de mi serie, están allá, en el Facebook de Givenchy ;)

Todavía tengo cosas que contarles: a qué huele y cómo se ve Very Irrésistible Electric Rose, lo haré en un post posterior. En Givenchy también tienen más cosas qué mostrarnos: un video especial con las 10 bloggers, por ejemplo. Si no te lo quieres perder mejor síguelos en twitter @ParfumsGivenchy.

Come over here / all you got is this moment / the twenty-first century’s yesterday / you can care all you want / everybody does yeah that’s okay... 

So slide over here / and give me a moment / your moves are so raw / I’ve got to let you know.

Givenchy en la red:

11 comentarios

  1. BotiFantástico!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wooow felicidadeees! que buena interpretacion!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las fotos...bien por Givenchy al seleccionarte para su publicidad!!

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  4. wowwwww! Te ves espectacular!!
    Me encantan todas las fotos, muy buen trabajo, felicidades :)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. buaaaa qué ilusión,
    me encantan las fotos con toques rosas, son el estilo del perfume,
    van clavadas!!
    Felicidades!!
    un beso

    IRIS
    http://iris88i.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas, muchas felicidades mi querida Boti. Están increíbles las fotos y el concepto... me encantaron. ¡Aplauso de pie!

    ResponderEliminar
  7. Tomaquetoma, Botica, que maravilla! Felicidades!!! las fotos son geniales y estás guapísima.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡WOW!!!... ¡¡¡WOW!!!... ESPECTACULAR, ESPECTACULAR... ¡¡QUÉ FOTOS TAN BONITAS!!... FELICITACIONES... Un abrazote, Claudia

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos, el toque rosa es genial. Me imagino que tiene que ser muy gratificante colaborar con algo que de verdad merece la pena.

    ResponderEliminar

Ir arriba