presentando: Bourjois, belleza con acento francés

Bourjois se dice "buryuá" o "bugyuá" o algo así, muy francés. Dicen (en su twitter) que pronto estarán a la venta en México. Yo les conté un poco sobre sus productos en el especial de bases de maquillaje y en este post de labiales.

A reserva de conocer mejor la marca, hay un asunto que ya me predispone a su favor: su creador fue un actor de teatro, Joseph-Albert Ponsin, que en su casa hacía maquillajes y perfumes para los actores y actrices, por lo que Bourjois es una marca originalmente relacionada con las artes escénicas. Los primeros diseños de los empaques son súper encantadores (no es que ahora no lo sean, pero aquellos tienen ese absoluto encanto vintage).


Lo que les quiero compartir hoy, aprovechando que es sábado -a mi los sábados se me antoja ver videos, entre semana no tanto- son estos looks que Bourjois creó para bloggers de belleza francesas. Cada blogger tiene 2 looks muy diferentes entre si. Les dejo mis dos favoritas: Mathilde de La vie en Blonde y Coline de Et pourquoi pas Coline.

Jolie Poupée y Tapis Rouge.





Madame Charming y Rock Vitaminé.



Conoce más de Bourjois México en Facebook.

3 comentarios

  1. Que emoción que ya llegue Bourjois a México, varias conocidas de otros países me han recomendado la marca, sobre todo la base Healthy Mix -que hasta le compite a la Colorstay de Revlon como mejor base d/s. Yo la única vez que la vi, fue en Canadá pero el precio era como de base de Benefit (Canadá se caracteriza por tener precios algo altos en cosméticos), por lo que no la compré. Parece que ahora si la podré probar. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dan curiosidad los precios, yo le estoy calculando más o menos como Mac, por lo que baratos precisamente no son pero si, por ejemplo, la base es súper buena, entonces está bueno porque en fin costará menos que el rango de lujo. ¡Gracias, Anne!

      Eliminar
  2. Qué bien conocer un poquito más de esta firma que uso bastante!
    Un besito!
    Mónica

    ResponderEliminar

Ir arriba