"Tu cabello como el accesorio que llevas puesto todos los días"

Dicen que no hay que decirle que "Si" a todo y en la vida he descubierto que, pues, es cierto. Este... casi siempre. Así que de entrada, cuando me contactaron de Sedal con la propuesta de decirle que "si" a todo con respecto a mi cabello (si al tinte, si a las tenazas, si a la plancha, si a la secadora, si si si -a todo-) lo primero que hace alguien como yo es preguntarse ¿de veras?

Conforme ha pasado el tiempo y he seguido haciendo este blog, me he ido a costumbrando a ciertas cosas. Entre ellas, los calendarios editoriales. La semana pasada prensa y bloggers acabamos de ver colecciones de ropa que van a estar en tiendas en septiembre. Ahora ya lo sé, de memoria. También sé que en cuanto llega el verano esto se llena de lanzamientos. Uno de ellos es el de la colección "Reconstrucción estructural progresiva" de Sedal. 


Esta colección pertenece a la línea Co-creations: colecciones especiales desarrolladas junto con 6 expertos en alguna área del vastísimo universo que es el cabello -ya sé, ya sé. Cuando era chica pensaba que el cabello se limitaba a "bad hair day" y "good hair day". Pues resulta que no-. Ah, si, los expertos. Thomas Taw se especializa en reparación y reconstrucción de cabello dañado.


Thomas es un encanto (ya sé que eso no tiene nada que ver con la eficacia del shampoo pero tenía que decirlo). Entre otras cosas, posee un salón en Londres, Bobsoho, al que puedes ir a hacerte un corte -o un tinte- gratis para que los juniors practiquen. Si, igual.

Thomas estuvo en México para presentar su co-creación con Sedal y tuve la suerte de conocerlo junto con Annia Ezquerro de Rosa Clavel, Jenny de Hype The Look y Nuria de El blog de Nuria. Nos contó un montón de cosas que puedes ver en este video (en inglés) y entre ellas dijo algo que me pareció especialmente interesante. Cuando le preguntaron cuál es su tendencia favorita en cabello, dijo que no tiene una "vivo en Londres", dijo, "y ahí la gente suele ser muy creativa con su estilo personal" (parafraseo) se tiñen el cabello de colores exóticos, usan muchos cortes diferentes... así que no tengo una tendencia favorita. Me gusta la diversidad. Quizá por eso está orgulloso de su co-creación, porque te permite hacerte en el cabello lo que se te dé la gana mientras lo cuidas adecuadamente.


Les decía que por culpa de (o gracias a) este blog me he ido acostumbrando a ciertas cosas. Pues perfectamente podría acostumbrarme a que me peinaran a diario. Junto con Annia, Jenny y Nuria, pasé por unos cuantos días de sabrosura capilar: fui lacia muy lacia lo más lacia, tuve una cabellera esponjosa, me hicieron rizos, traje el cabello agarrado, suelto, sólo me faltó que me lo cambiaran de color ¿y yo? diciendo que si a todo. Así. Lol: el miércoles Paty de Guapología me dijo "cada vez te dejan más bonita, vieja".




Ahora tengo en casa toda la línea de Thomas Taw para Sedal (shampoo, acondicionador, crema para peinar y crema de tratamiento) así que esperen una reseña en forma. También quiero contarles más sobre Mr. Taw pero será en otro post porque en este ya me alargué. 

Por cierto ¿a dónde ir cuando te dejan toda bien peinada? Pues a un coctel, claro.


1 comentario

Ir arriba