¡Vacaciones, ya!

Tuve un profe en la facultad que usaba la frase "el poder liberador de la fantasía" para referirse a... pues a eso. Como por ejemplo cuando tienes un montón absurdo de trabajo (no es que yo lo tenga) y entonces separas la vista de la pantalla de la compu, la fijas en ninguna parte y sueñas con unos días de vacaciones en una playa sin wi-fi (no es que yo lo sueñe). Las personas que complejizan no sólo piensan en "playa" así en abstracto, no, piensan qué se van a beber (una piña colada) qué se van a poner (una playera de algodón y shorts), etcétera.

Tommy Girl es una línea de ropa para adolescentes creada por Tommy Hilfiger. Creada para jovencitas entre 12 y 18 años, en el comunicado de prensa apunta: chicas jóvenes de corazón pero maduras de edad. Yo, que a veces compro en Zara Kids, pienso que es al revés: si el vestidito de rayas me queda, es para mi. Así tenga más de 30.


¿A poco no son conjuntos ideales para esas vacaciones de fantasía? * Fija la vista en ninguna parte * *Empieza a empacar mentalmente la maleta* 

Ropa: Tommy Girl (en Palacio de Hierro)
Zapatos y accesorios: Payless Shoes (Interlomas y Angelópolis).

6 comentarios

  1. woww yo me quedo con el primer mono de rayitas, una gozada...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los flats negros! los quiero, hermana, préstame tu ropa!

    ResponderEliminar
  3. Claro, si la ropa es linda, qué importa la edad. Yo quiero el mono ;)

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Elena, la edad no importa! Estan divinos los flats negros!!!
    xoxo
    Alex

    www.velvetandsilkbyalex.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  5. No sabría por cual decidirme, todos los looks son muy inspiradores. Tu blog nunca me decepciona ;) Besotes, wapa!

    http://elcarmindesilvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estan geniales , no hay tienda por internet?

    ResponderEliminar

Ir arriba