la cámara detrás de cámaras: Studio F

La marca colombiana de ropa Studio F realizó su primera sesión fotográfica en México, para el catálogo de su colección Otoño-Invierno y nos invitaron a documentar el proceso. Hace poco más de dos años la marca Sister me invitó a una sesión similar y despues también estuve en una sesión de Gatopardo para Benetton. Esta vez la experiencia ha sido mucho más enriquecedora porque las fotos las hizo Héctor y yo pude dedicarme a observarlo todo.


Lo primero a lo que se me fueron los ojos fue a la locación: una casa con más de 100 años de existencia, en la otrora boyante colonia San Rafael. La casa mantiene muchos de sus rasgos pertenecientes a la época de la revolución (si quieres más imágenes vintage, pásale por aquí).


Lo siguiente, fue evidentemente a la ropa. La propuesta de Studio F para Otoño-Invierno se basa en combinaciones inspiradas en prendas bohemias con toques étnicos. Las telas son contundentes (cuero, bordados, encaje negro) lo cual le otorga mucho caracter a la colección.

 



El fotógrafo de este catálogo es Gregory Allen quien -dato de trivia- también realizó las tomas promocionales de la tercera temporada de México's Next Top Model. Por alguna razón desconocida para mi, la música que utiliza Gregory Allen en sus sesiones fotográficas es buenísima, por cierto.


Y ahora los dejo con las imágenes.





6 comentarios

  1. Que bueno que puedas asistir a estas cosas!
    Un besote
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow :D que fotos mas hermosas tienes en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Son obra de http://500px.com/hombresconsombrero <3

      Eliminar
  3. Me encanta el maquillaje y el peinado, creo que son perfectamente trendy. Oyessss, y no puedes conseguir el play list? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ush, soy una egoísta y no se me había ocurrido, pero no es mala idea!

      Eliminar
  4. Sabes los nombres de las Modelos, Gracias por tu respuesta :)

    ResponderEliminar

Ir arriba