recomendación: Givenchy Noir Couture

Últimamente, cada vez que pruebo un rímel nuevo tengo un nuevo favorito. Y no lo digo por hacer cumplido al de este post. Es que, en verdad, es mi favorito al día de hoy y creánme que yo soy la primera sorprendida en ver hasta dónde pueden llegar mis pestañas.


Givenchy Noir Couture es presentado por la marca como un "cosmético de alta costura". Esto es, que la sensación de lujo de colocarse este rímel es comparable a vestirse con un traje couture de la casa. A mi me funciona la comparación con el vestidito negro que realza la silueta. Noir Couture es como un vestidito negro -ese que te queda espectacular- pero para los ojos. Con la diferencia de que el cosmético lo puedes usar diariamente.

No sólo puedes usar diariamente este rímel. Su promesa es que su fórmula, la cuál actúa como un tratamiento para las pestañas, con las sucesivas aplicaciones causará que las mismas sean más bellas y saludables justamente cuando están desnudas.

Por lo pronto, el efecto inmediato es espectacular: gracias a una combinación entre el diseño de su cepillo y sus ingredientes  (una combinación de diferentes ceras), el resultado de Noir Couture en tus pestañas es todo menos sutil. La promesa de otorgar volumen, alargar y curvar las pestañas queda cumplida con creces. 

Y encima de todo, el envase es una preciosidad.

1 comentario

  1. Wow, lo quiero , pero la verdad no acostumbro comprar mascaras tan costosas :( tal vez me anime XD

    ResponderEliminar

Ir arriba