¿Quién odia los lunes? Yo no porque hay regalos

Creo que voy a tratar de institucionalizar que, si hay regalos, los posts salgan los lunes. Me gusta empezar la semana así. Ya veremos, pero mientras este lunes si lo empezamos con un par de regalos cortesía de C&A.

Justo acabo de escribir sobre esta marca, por lo de la colaboración con Stella McCartney (post aquí) lo cual por si solo es un buen pretexto para darse una vuelta por alguna de las boutiques de C&A.

Bueno, los regalos. Tienes 2 posibilidades de participar: si vives en el DF o si no. Busca la que te corresponde.

Para todo México (excepto DF).

  Blusa mediana y falda talla 7. Si ganas te lo enviaré a tu casa. Los gastos corren por mi cuenta.

Actualización: La ganadora fue Katya (Edith) de Tlaxcala.

Para el DF

 Blusa grande y bolso. Si ganas deberás pasarlo a recoger a la Colonia Roma.

Actualización: La ganadora es Grisel

***

¿Lista para inscribirte al sorteo?

Deja un comentario con tu correo electrónico y en que ciudad estás. Dime una boutique de C&A y si van a tener la colección de Stella McCartney o no (encuentralo en la página de la marca). ¡No se vale repetir boutique, hay muchas!

Ejemplo: Hola, soy Boti y participo en el DF. Una boutique: Gran Sur. Si van a tener lo de Stella. Mi correo es boticapop@gmail.com

¿Todo bien? Recuerda que si participas por el DF deberás pasar a recoger tu premio.

Tienes hasta hoy a la media noche para participar. Los ganadores los elegiré en random.org y mañana les aviso los resultados.

***

Actualización con ganadoras: Debajo de cada premio pueden ver quién fue la ganadora. El video con la grabación del sorteo lo pueden ver aquí. Contactaré a las ganadores en los correos que dejaron. ¡Gracias a todas por participar!

44 comentarios

  1. Holaaa. Soy Bárbara y participo en el DF. Boutique en Gran Sur, y síiii tendran a Stella! Mi correo es: barbaraup@gmail.com (parece tu copy paste jaja pero no) Saludos Boti! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola Soy Tania y vivo en el DF. Boutique: Gran Sur. Sí tendrá la colección de Stella . Mi mail es taun_318@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  3. ¡Yeeei! Premios. Soy Vanesa vivo en el DF. Boutique Patriotismo y sí tendrán la colección !!!

    Mail vanviajera@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Chicas, cada comentario debe llevar una boutique distinta, hay muchas! Ya lo agregué a los requisitos. Para Barbs y T.R no importa porque no lo había dicho, pero a partir de este comentario busquen una cada quien. Aquí las encuentran: http://www.cyamoda.com/i

    ResponderEliminar
  5. ohh pero q monada perooooooooooooo soy de spain

    bss y suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Soy Mayra y participo en el DF. Una boutique: Plaza Satélite y si van a tener la colección de Stella. Mi correo es mayra.bocanegra@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy María José y participo en el DF. Una boutique: Reforma #222. Si van a tener lo de Stella. Mi correo es enanos2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que bien! regalos, tu si sabes como animar un lunes.

    Mi nombre es Sebastian, participo en el DF, la colección de Stella McCartney estará en Parque Delta.

    mi mail es risastian_17@hotmail.com

    Saludos
    http://mytigermx.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy Santiago (quiero el regalo para mi novia jaja) y participo en el DF. Boutique: Centro Histórico. Si van a tener lo de Stella. Mi correo es: santiago.dp@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Priscila y participo en el DF. Una boutique: Parque Lindavista. Si van a tener lo de Stella. Mi correo es missgiordanowalker@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Grisel soy del DF y mi correo es nightdarkangel@hotmail.com. La boutique de Parque Delta si la tendrá :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué padre que participen hombres! <3

    Que no se les acaben las boutiques, pueden escoger de cualquier parte de México y decir "no va a llegar Stella" si es el caso.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hola! Soy Lorena y estoy en DF. La colección de Stella estará en Parque Tezontle y mi mail es lenchalee@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Grisel soy del DF y mi correo es nightdarkangel@hotmail.com. La boutique de Tacuba #58 sí la tendrá :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Priscila y participo en el DF. Una boutique: centro Histórico. Si van a tener lo de Stella. Mi correo es missgiordanowalker@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Priscila. Con un solo comentario basta para estar inscrita ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Alejandra y soy del D.F. Lo de Stella estará en la tienda de Parque Tezontle. Mi correo es gav_iota@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Ale Participo del Df Mi correo es alexia_angelique@hotmail.com y la sucursal plaza cardo tendrá la colección!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Pau y participo en el DF. Una boutique: Plaza Satelite. Si van a tener lo de Stella. Mi correo es bepaou@gmai.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Soy Ale participo del DF Mi correo es alexia_angelique@hotmail.com Y la sucursal Plaza Carso también tentdra la colección!!! ; )

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Lizbeth mi correo es lrguez@hotmail.com y mi sucursal es en Orizaba ver Plaza Valle y no tendrá la colección :( Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Soy Tia soy del estado de mexico mi correo es tani_bere87@hotmail.com y en Luna Parc en Cuautitlan no tendran la colección!!! :(

    ResponderEliminar
  23. Hola mi nombre es Atenas mi correo es atenasbarbie@hotmail.com una sucursal de C&A con la colección de Stella es la de Forum Buenavista!! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre es Alejandra, soy del D.F y en C&A de Galerias Cuernavaca si van a tener la colección de Stella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Alejandra, soy del D.F y en C&A de Galerias Cuernavaca si van a tener la colección de Stella mi correo es alejandra-lopr@live.com.mx

      Eliminar
  25. Hola: Soy Andrea y participo en Nuevo León, Monterrey. Una boutique, Galerías Valle Oriente. Si van a tener lo de Stella. Mi correo es xandytsx@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Mi nombre es Kassandra y participo en Monterrey, Nuevo León. Y Una boutique donde van a tener la colección de Stella es en Galerías Monterrey.

    Mi correo es kriveraa@hotmail.com

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy Valeria, de Pachuca Hgo. Una boutique C&A y la unica en mi ciudad:Galerias Pachuca, y siii hip hip horray! si habra coleccion de Stella. Mi correo es sin_radio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. =( Que triste...si entro la ropa no me quedaría jajajaj ASí que ni para que hacer la maldad:)

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Melissa Meza y participo en el DF.Boutique: Reforma . Si van a tener lo de Stella. Mi correo es mely_mf14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola, soy edith, estoy en Tlaxcala y la boutique de C&A mas cerca es la de puebla plaza dorada y si van a tener la colección de Stella McCartney mi correo es ehbbaez@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. hola soy Edith y estoy en tlaxcala y la boutique de C&A mas cercana es la puebla plaza dorada y si van a tener la colección de Stella McCartney de C&A mi correo es ehbbaez@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  32. hola soy Rose, participo en D.F. y la boutique Angelopolis si va a tener lo de Stella mi correo es hadasha360@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! Soy Jahzzel, participo de Celaya, Gto, en la boutique Plaza Cibeles de Irapuato, Gto. si estará lo de Stella!!, mi correo es jahzzelrega@hotmail.com Salu2

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Jaquelin del DF, en la boutique de parque delta van a tener lo de Stella!!! mi correo es jaqui.bc@gmail.com , saludos!!!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho como escribes! Y ya pronto planeo ir por algo de Stella para C&A

    Visiten mi blog: http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. (Según yo ya había mandado mi comentario..)
    Soy Melissa y participo en el DF. Mi tienda más cercana es en Forum Buenavista. Si van a tener lo de Stella. Mi correo es mely_mf14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué pena no ser de Mejico! y que preciosa es la ropa que sorteáis!!
    Saludos :)

    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  39. Gracias a todas por participar. En unas horas les aviso quién fue la ganadora.

    ResponderEliminar
  40. Hola! ¿ya avisaron ganadora?

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Ir arriba