antes de la primavera

Cuando, como de costumbre, todos estábamos ya poniendo atención a la primavera, llega el clima y nos recuerda que no señores, seguimos en otoño.

Si hay un tema en el que me gusten todas las temporadas, es el maquillaje. Me gustan los tonos pastelosos y las fantasías del verano y me gusta la profundidad y los brillos del invierno. En cosmética, todo el año me gusta. Y justo antes de que acabe el invierno, que nos quedan unas buenas semanas, quiero usar esos tonos que he aprendido a querer recientemente.


Lancôme es una de las marcas de maquillaje que me gustan desde antes del blog. Si antes del blog me compraba un cosmético de lujo lo más probable es que fuera de Lancôme, porque la relación calidad/precio es perfecta. Y ahora, entre Betty Boop y Alber Elbaz se está volviendo una marca tan divertida...

¡Ah! pero el final del invierno:


Ombre Hypnôse son 24 tonos de sombra para ojos con los colores profundos para esta temporada pero también con otros más románticos para la primavera. Vienen solo se pueden usar en dúos o tríos y, al combinarlos entre si, puedes usar las sombras más claras como iluminador.

L'Absolu Crème de Mat es un gloss untuoso con cobertura y textura de crema y viene en tres tonos profundos.


Todo este look invernal de Lancôme se llama Midnight Roses y se completa con un rubor que a la vez es iluminador, Blush Highlighter, un esmalte de uñas en púrpura intenso, el juego para cejas Le Regard Pro, Le Crayon Khôl para delinear dramáticamente y por supuesto el rímel: Hypnôse Drama.

Para enterarte de las promociones de Lancôme (incluso sus clases gratuitas con expertos en maquillaje) síguelos en Facebook.

4 comentarios

  1. Me encanta ese rush de color vino tinto!
    saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bonitos colores!!!! que lindos♥
    me preguntaba sino saben en donde puedo encontrar
    mas blogs mexicanos, he entrado los que tienes en tu lado derecho del
    blog, pero alguno mas que me recomiendes? gracias!
    te espero en mi blog! subi unas fotos y video de una pasarela loca, espero te interese
    que estes bien! , saludos!

    http://thehiddenroots.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una lista en twitter con más bloggers https://twitter.com/boticapop/moda-mx/members ¡espero que te sirva!

      Eliminar

Ir arriba