Hitler se entera de unas muy malas noticias

Cuando estoy estresada hago memes o tuiteo en cuentas alternas. El humor me permite darle salida a los malestares. Eso explica parcialmente porqué en las temporadas en las que más trabajo tengo se me puede ir el tiempo photosopeando la tercera mano de Paulina Rubio. Es como tronar burbujitas de plástico mental. 

Las últimas dos semanas han sido un frenesí sin fines de semana. Además del trabajo normal, estoy probando los productos candidatos a los Best Beauty Buys de InStyle que si bien es un trabajo perfumado y divertido si que se lleva su tiempo. También estuve produciendo junto con @hconsombrero dos sesiones fotográficas: una para Benetton cuya primera parte pueden ver aquí y una de moda para hombre que publicaremos pronto. Junto con el triunvirato de la República Blogger estamos desarrollando planes para conquistar el mundo (¿la nueva temporada del podcast, quizá?). Además estoy tratando de cotizar una boda. Todo eso me tiene por un lado muy feliz y por el otro con los nervios de punta. Así que para relajarme hago memes.

El viernes pasado, desarmándome de cansancio, me puse a subtitular un corto de "Hitler se entera". A estas alturas el de Hitler es un meme viejo pero creo que es un clásico que jamás perderá su encanto. No puedo creer que alguien no sepa de qué se trata pero por si alguien, explico rápido: una escena de 3 minutos de la película Downfall (en la que Hitler se entera de que los aliados están por llegar a Berlín) se empareja con unos subtítulos que no tienen nada que ver. Así, Hitler se ha enterado de que renunció el Papa, de que Peña Nieto ganó las elecciones, de que Disney compró Starwars, de que se murió Michael Jackson y de cualquier otra cantidad de infaustas noticias que puedes ver si pones en google "Hitler se entera de". El pobre Hitler siempre reacciona igual de mal. 

En mi versión de las cosas, Hitler se enteró de que corrieron a Nicolas Ghèsquiere de Balenciaga y Alexander Wang fue nombrado nuevo director creativo.

2 comentarios

  1. Buenísimo me encantó, en especial las menciones a Galliano, McQueen y Givenchy para H&M, no paro de reír... al menos por un rato, saludos.

    ResponderEliminar

Ir arriba