un post de sociales: Relanzamiento de Pantene, en Blend

Cómo ustedes saben, en este blog normalmente no hacemos sociales. A veces, cuando nos acordamos, hacemos streetstyle. A mi en general las celebridades nacionales me dan lo mismo, sean nacionales o extranjeras. 

Más o menos, porque hace unos meses estuve en un evento de Koleston en el que estuvo Yuri y me la pasé diciéndole a Gaby de Moda Capital que soy muy fan (Héctor también es fan de Yuri, pero no le digan que lo leyeron aquí).


Me acordé de lo de Yuri porque ayer, en el lanzamiento de las fórmulas renovadas de Pantene, Gaby me dijo "es que soy fan de Lucero desde chiquita". Lucero es la imagen de Pantene y estuvo en la fiesta de ayer. Aquí más fotos.


Anoche cuando tuitié su foto en bajísima calidad, tomada con el teléfono, me sorprendió leer en este instante la cantidad de comentarios de los fans de Lucero. ¡Tiene muchísimos y la adoran! (Ahora mientras escribo me acabo de acordar mi papá todavía le dice "Lucerito").

Bueno, y como ningún post de sociales esta completo sin las fotos de las personalidades que asistieron a la fiesta, aquí les van las mías. Héctor fotografió a las personalidades bloggers, claro está. Nos faltó Juan de Style Underachiever porque quién sabe dónde se escondió ¬¬ Una pena porque Juan rockea como nadie las piezas de Margiela para H&M y ayer llevaba un abrigo de esa colección. 

Gaby y Memo de Moda Capital.

 Síguelos en twitter: @modacapital @memocapital

Nuria de Blog de Nuria.

En twitter: @NuriaDM

Paty de Guapología y Mauricio, defensor intergaláctico y zar de los elementos. 
En twitter: @guapologa y @VagoDLS

¿Hay alguien más en la sala que sea fan de Lucero y/o de Yuri?

Fotos por Héctor Barrera.

10 comentarios

  1. Gracias por la foto y la etiqueta de "celebrites"! Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jaja ahora sí que nos ganaste a todos en publicar... :)
    Muy buenas fotos y que risa lo de "Fan de Yuri" y "Fan de Lucerito" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hombre que honor estar en tú blog , y por cierto el evento estuvo muy bien, saludos! Atte. Guillermo

    ResponderEliminar
  4. Se ve que estuvo bueno el evento de pantene, por cierto yo también soy fan de Lucero y luego cada vez esta más guapa.
    Buenas fotos.

    Alex.

    ResponderEliminar
  5. Vaya que evento tan interesante!! No soy fan de Lucerito pero reconozco que a su edad se ve magnífica
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Están geniales las fotos!!! tod@s se veían guapísim@s... espero la próxima poder contar con fotos de ustedes para mi blog ;). Un gustazo verl@s y saludarl@s!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias por escribir sobre Lucero y nosotras (sus Lucerinas) en su blog!!! Las fotos están divinas y me encantó todo lo que has escrito!!! Yo soy brasileña y uso Pantene por Lucero! Aqui en Brasil tenemos muchos artistas maravillosos pero LUCERO conquistó mi corazón y se ganó mi cariño y admiración. Además, ella es la responsable por el enorme cariño que siento hacia su MÉXICO LINDO E QUERIDO!!! Felicidades por tener una artista tan increíble y completa! Saludos desde Brasil!
    Bruna

    ResponderEliminar
  8. A mi las estrellas de television me dan menos que lo mismo mis celebrities favoritas son las bloggers!!!

    ResponderEliminar
  9. SOY ARGENTINA Y LUCERINA DE CORAZON LUCERO ME PARECE QUE ES EL SIMBOLO DE LO QUE DEBE SER UN ARTISTA..ES COMPLETA POR DONDE SE LA MIRE ACTRIZ IMPECABLE CREIBLE EN TODOS SUS PERSONAJES , CANTANTE QUE LLEGA AL ALMA CON SU VOZ..ME ENCANTAN LAS RANCHERAS ..(PERO OJO CANTADAS POR ELLA SON OTRA COSA),CONDUCE MAGNIFICAMENTE , COMPONE , ES SOLIDARIA ,CON UN CORAZON UNICO, BRILLA POR DENTRO Y POR FUERA Y ESE BRILLO CARISMA Y ALEGRIA LO TRANSMITE CONSTANTEMENTE HACIA TODOS Y ESPECIALMENTE A SUS LUCERIN@S.COMO ELLA NO HAY OTRA ES LO MAS!!!!

    ResponderEliminar
  10. No soy fan de Yuri, sólo me gusta su canción "La Maldita Primavera".
    Héctor

    ResponderEliminar

Ir arriba