Le Rouge & Le Vernis de Givenchy


Evidentemente Riccardo Tisci ama el rock. Aunque el director creativo de Givenchy no es quien se encarga de la cosmética (sino Nicolas Degennes), la moda y la cosmética de la marca suelen estar siempre de la mano y ello resulta especialmente manifiesto en Le Rouge y Le Vernis, un par de productos "de alta costura" tanto en su empaque como en sus propiedades.

El diseño de empaque me enamoró a primera vista: cuero y estoperoles convierten a estos cosméticos en un accesorio de moda que parece directamente salido de la pasarela. Después viene la experiencia de usarlo: Le Vernis tiene una brochita plana que lo vuelve increíblemente fácil de aplicar. Y no uso el "increíblemente" a la ligera. En verdad me da los manicures más sencillos de mi vida. Dura toda una semana en buen estado y brilla con luz propia. 

Le Rouge viene en 17 tonos y Le Vernis en 8. Hay 3 tonos que se corresponden exactamente en uñas y labios, para las que prefieren ir coordinadas (yo soy más de contrastar). Cuando conocí la línea fue súper gracioso vivir una escena Devil Wears Prada: había 2 personas -una de ellas hombre- que decían "yo veo muchos tonos exactamente iguales entre si" y yo ¡claro que no, son muy diferentes! Al final terminé decidiéndome entre dos de los "iguales". LOL.

Usé ambos productos durante todo el mes de febrero y fui registrando mis sensaciones en Pinterest. Mientras el feeling general es como de rockstar, la selección de los colores me remitió muchas veces a las divas de antaño. Para mi Le Rouge es como llevar pantalones de cuero y collar de perlas. O como combinar un brazalete de estoperoles con una falda tutú.

Si quieres más info sobre Givenchy visita su página de Facebook aquí. Constantemente tienen concursos y sorteos.

4 comentarios

  1. No había entendido la sensación hasta que usaste la metáfora de las perlas y los pantalones de cuero... me encanta... es díficil describir como se sienten los colores, y lo hiciste de maravilla, me senti en tu tutu ....
    Tendras una foto de la gama de colores completa? se veria bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eva. No lo quise incluir porque ya quedaba muy largo el post, pero la gama completa de labiales está aquí

      http://www.facebook.com/photo.php?fbid=534152123294289&set=pb.195105430532295.-2207520000.1364268413&type=1&theater

      y la de barnices, acá

      http://www.facebook.com/photo.php?fbid=530755150300653&set=pb.195105430532295.-2207520000.1364268418&type=1&theater

      :)

      Eliminar
  2. Gracias! ese tono de rojo de la foto esta increible 306 right?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 301. Magnolia Organza. Pero te digo, en vivo pueden parecer "iguales". Lo mejor es verlos en la tienda!

      Eliminar

Ir arriba