No sé si llamarla tendencia pero al menos es un motivo con el que me encuentro a menudo entre las cosas de esta temporada: las abejas.
La reina de las abejas, claro, es Sarah Burton, quién usó el tema como inspiración para su colección de primavera-verano para Alexander McQueen. Aunque la casa ha dejado de emocionarme como en los tiempos de su creador, la gargantilla que lleva Raquel Zimmermann en la publicidad de esta temporada es digna de los mejores tiempos de McQueen.
Pero más allá del sueño que es una pieza de esta marca, los motivos de abejas y paneles también se pueden traducir a algo más de todos los dias, como este collar de Uncovet.
Etsy está repleto de abejas.
Incluso, está lleno de razones para amar a las abejas: son un gran recordatorio de que el trabajo duro, las buenas intenciones y confiar en tus instintos puede tener las más dulces recompensas. Si nos clavamos en la biología quizá el mensaje no sea tan esperanzador, con las rígidas estructuras jerárquicas de las colmenas. Pero igual no nos vayamos por ahí. Miren, más Etsy.
Y para las reinas del DIY, siempre existe la posibilidad de bordarse su propio monedero con abejas, como este de Yumiko Higuchi.
Les digo, últimamente las veo por todas partes. Hasta en las uñas.
Los tocados para el pelo están lindos, pero cuidado que no te piquen!!
ResponderEliminarSaludos :)
-----
Te invito a mi primer sorteo (Solo para México)!
http://madebyacatlover.blogspot.mx/#axzz2TEXwVy33
Suerte!
botiquita me encanta ke tu blog tenga contenido y no solo publicidad besos guapa:)
ResponderEliminarQue cosas tan lindas :D
ResponderEliminarJajaja ¡definitivamente no hay que pensar en las implicaciones biológicas!
ResponderEliminarEse collar me causó la reacción de los diseños de McQueen, algo así como: "Ay! que ansias... pero si me lo pondría!"
Jajajaja, justo lo que mencionas al principio del post sobre McQueen y Sarah Burton es de lo que va mi último post, que por cierto salió el mismo día que éste.
ResponderEliminar