Tutoriales Guerlain de maquillaje express

Creo que la razón por la cual no me he habituado a los videoblogs de belleza es porque no me gustan los videos largos y menos cuando son tutoriales. En los tutoriales más técnicos sobre programas (cómo hacer algo en photoshop o así) me desespero muchísimo al ver pasar el tiempo mientras el autor habla de todo lo que no vaya al punto. Por eso amé estos tutoriales de maquillaje de Guerlain: en menos de un minuto aprendes a hacer un maquillaje de ojos espectacular. Con su máscara de pestañas Cils d'enfer, claro ($395 en punto de venta).


Look 1: Baby Doll


Look 2: Doe Eye (ojos grandes e inocentes)


Look 3: Cat eye


Cuando decides llevar unos ojos como cualquiera de las tres opciones anteriores, casi no necesitas más que un bonito gloss y unas uñas brillantes. Yo ya abandoné el manicure de distintos colores porque estuvo tan de moda que siento que ya se ve pasado de moda, justamente. Ahora es o nail art alocado o esmalte en combinación con los labios, para lo segundo son perfectos Gloss d'enfer y Vernis d'enfer ($390 y $290 en departamentales). Son 17 tonos de gloss y 12 de esmalte y varios de ellos hacen pareja. Además, como todo lo de Guerlain ¡son tan bonitos!

 
Un último video. Y no es por antojar.


1 comentario

Ir arriba