zapatos buenos, bonitos y baratos: Nine West

Bueno, seamos serios. Si uno se pone a buscarle, encuentra zapatos de menor precio que Nine West peeeero... difícilmente igual de buenos. Es decir: si, puede ser que pagues un 30% menos en una cadena de moda low cost pero todas sabemos que a) tus pies lo van a pagar y b) te van a durar la mitad de tiempo. O menos.


En ese sentido la relación calidad / precio de Nine West es más que buena. Por otro lado, creo que en este post quedó establecido que además de sus modelos clásicos, las propuestas de temporada de Nine West son atrevidas y originales.

Y aunque estoy segura de que todas ustedes saben dónde hay una boutique Nine West o una departamental dónde encontrar la marca, no sé si saben que también venden en línea y que el envío no tiene ningún costo en todo México.


Yo me enteré de la boutique en línea de Nine West hace relativamente poco, por lo que me sorprendí cuando supe que existe desde 2009 ¡casi desde que empecé a bloguear! En realidad es la primera boutique de México en su clase. Tras curiosear un poco entre sus zapatos, bolsos y accesorios (que también ofrecen), terminé comprando estos wedges blanco y negro que llegaron a mi casa exactamente dos días después de la compra.


Resulta que en Nine West pensaron en todo: no hay gastos de envío, no se tardan en entregar y no necesitas tener tarjeta de crédito. Puedes pagar por depósito bancario, perfecto para las desconfiadas. 

Plus, siempre tienen cosas nuevas porque a lo largo de la temporada van exhibiendo la colecciones completas.


¿Te parece poco? Ahí te va otro detallito: hay descuentos del 20% PERMANENTES si utilizas los códigos Hombres, Adicción, Trabajo y Flaca

¿Qué donde está esa maravilla de tienda? En Nine West México.
Encuentra también las marcas Vintage América y Boutique 9, así como la sección News con información de tendencias y del mundo editoral.

3 comentarios

  1. me encanta la combinación de bonitos, buenos y baratos. Son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tip. Esta marca me encanta precisamente por eso..no me parecen exageradamente caros :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tip y los zapatos preciosos. Un saludo.
    www.elclosetdeflorencia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ir arriba