Superfluo.

Estoy convencida de que, en la vida, la diversión está en lo innecesario. Porque puedes ser siempre estoico y cumplir con el deber y tener una vida plena, si, pero seamos serios.


De ahí que la moda me parezca enriquecedora más allá de la vanidad y el consumismo (que mucho hay de ello, también, pero es la parte menos interesante).

Y todos necesitamos vestirnos pero nadie necesita usar accesorios. Aunque ¿quién quiere limitarse sólo a "lo que se necesita"?


Blusa y bufanda: GAP. Pantalones: Levi's. Brazalete: H&M. Lentes de sol: Coach. 

7 comentarios

  1. Los lenteeees!!! Los quiero...

    Los accesorios son necesarios, lo superfluo es hablar de marcas, modelos, etc. No es lo mismo traer la bufanda tejida por la abuela y usada en invierno que una comprada en X tienda sólo porque se ve bien. Digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en parte por eso lo de "todos nos tenemos que vestir" :)

      Eliminar
  2. Super linda! Esa bufanda me encanto... Y no sabes, me reviviste un debate interno con tu post!
    De ahora que me decidí a perseguir mis sueños, y deje el ámbito de las ciencias sociales, he notado como algunas personas parecen decepcionarse por mi gusto por la moda y la imagen.
    Como si de pronto mi IQ se hubiera ido en picada o algo. Concuerdo con que suele ser el lado vanidoso y consumista, la cara más común de la moda, pero yo quiero estar en esto por la expresión en si. Y vaya que puede ser divertido! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay muchas razones por la cual la moda tiene este estigma más marcado que otros campos igual de superficiales (se me ocurren por ejemplo los videojuegos). Y sociólogicamente es fascinante. Aunque también es cierto que muchas de las personas que se dedican a la moda son sus peores publicistas.

      Eliminar
  3. Ay si, ay si, soy boticapop y ahora hago egoposts. Esto para mi es lo que se llama efortless chic muy bien logrado. :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Ir arriba