Carolina K primavera-verano 2014.

De todos los memes del mundo, mi favorito es el "ola k ase". Así que no podía resistirme a escribir un post que empezara con esto: 

 
Carolina K es la marca de la diseñadora argentina Carolina Kleinman, quien ama el legado de las culturas nativas de América. Es por eso que sus colecciones incluyen bordados y tejidos de valor artesanal que fusionan el pasado por el presente.


En Carolina K se mezclan todos los intereses de su creadora: música, danza, fotografía y viajes; y se concretan en prendas que incorporan el trabajo de artesanos de México y Perú.


La colección de primavera 2014, presentada recientemente en la ciudad de México, resignifica la imagen tradicional de las comunidades nativas mexicanas, principalmente la Hña-Hñú, y la combina con el  folklore de Europa del Este. Tanto discurso (y tan bonito) no valdría nada si las prendas no fuera tan bellas como lo son. 


Porque si, las piezas de Carolina K son bonitas, vestibles y es fácil verse con ellas en distintas ocasiones y actividades.


Carolina K está a la venta en Common People y Magrathea (DF), Relicario (Querétaro), Mixta (San Miguel), Folk (Playa del Carmen), Posada Marguerita (Tulum) y online. Aunque todas las imágenes de este post pertenecen a la colección de primavera, la colección de invierno es igual de linda y luce muy adecuadamente abrigadora.




3 comentarios

Ir arriba