Leighton Meester para Biotherm

Soy muy inspiradoras las fotos de Leighton Meester que Biotherm distribuyó en medios para presentarla como su nueva embajadora. Se le ve radiante y con la piel casi sin maquillaje, perfecta y sana, que es lo que uno busca en una marca de cuidado de la piel, más si se trata de una marca de lujo.


Leighton tiene 27 años. Es joven y a la vez tiene una edad en la que la piel ya no es así sin ninguna ayuda. Se necesita el buen ojo de un dermatólogo y los productos adecuados para una belleza que no necesita esconderse debajo de una capa de base de maquillaje. 


Yo he probado algunos productos de Biotherm y todos son una delicia. Mi favorito es la crema Skin Ergetic Energy up, una crema humectante para el rostro que elimina los signos de fatiga y se puede usar en todos tipos de piel. También hay una versión en gel y por supuesto una crema de noche. Son ligeras, efectivas y la sensación de aplicarlas es deliciosa. 

Lo ideal para ese tipo de productos es aplicarlos después de limpiar el rostro con el cepillo Clarisonic, no sólo porque sea fácil y rápido, si no porque el efecto de Clarisonic es que limpia profundamente y deja el cutis listo para que lo que apliques posteriormente sea súper bien recibido por tu piel.



2 comentarios

  1. que guapa! y me parece muy acertada la idea para esta marca, casi sin maquillaje, muy natural.. perfecta!
    um besoo

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy fresca en la campaña y si es la edad de empezar a cuidar la piel

    ResponderEliminar

Ir arriba