Preparándonos para Le Dîner en Blanc.

Este jueves es la segunda edición de Le Dîner en Blanc en la ciudad de México. El año pasado fue la Plaza Tolsá el lugar elegido para esta elegante velada a la cual todos los asistentes acuden vestidos de blanco (mira un reportaje aquí). 


Para cuando estén leyendo este post, ya está completa la lista con 2,500 comensales que compartirán el momento en una locación secreta hasta ahora.

Si bien la locación está por conocerse, es responsabilidad de cada invitado hacerse cargo de su vestimenta y las viandas que compartirá durante el momento de la comida. 

Pensando en ello hemos elaborado una lista de indispensables:

- Atuendo Blanco


Parte de la premisa de la noche es que todos los comensales deberán acudir vestidos de blanco.

- Accesorios

 Swarovski por Shourouk

En el caso de las mujeres, se puede agregar al atuendo un toque sutil de color usando los accesorios adecuados. Mientras que una gran flor roja queda fuera del rango (por decir un ejemplo), un collar con cristales azules, unos aretes vistosos o un anillo de coctel son perfectos.

- Cosmética


Nuevamente en el caso de las mujeres, ya que irán vestidas de blanco ¿Porque no probar un maquillaje donde destaquen los labios rojos? No olvides -hombre o mujer- un poco de tu perfume favorito.

- Comida y bebida

Lo mejor es llevar algo sencillo, que se pueda compartir y que se coma frio: pan, queso, carnes frias, frutas (uvas, fresas, trozos de pera o melón). La gracia de todo estará en que cada ingrediente sea de buena calidad para que cada bocado esté lleno de sabor. Recomendamos hacer compras en un sitio como Abarrotes Delirio.


En cuanto a la bebida, lo único que está permitido es vino o champaña. Nuestra opción es Moët Imperiál de Moët & Chandon, porque nos encanta y porque va perfecto con sabores simples e intensos como el de queso de cabra o las aceitunas negras.

¿Quién ya tiene su lugar para la cena de este jueves?




No hay comentarios

Ir arriba