Consigue el look: Olivia Palermo

Es fácil explicarse porqué Olivia Palermo es un ícono de estilo blogueril: sus elecciones suelen ser asequibles ya sea por el precio o porque sus atuendos son aptos para el día a día de cualquiera de nosotras.

Así que no me resistí a usar una imagen suya para un segundo "consigue el look". Mientras el anterior era digno de front row, el de hoy está bien para cualquier día. Tú di a dónde.


En mi "traducción" la varsity jacket es de American Eagle Outfitters, la falda es Wild & Alive (a la venta en Palacio de Hierro), el bolso es Nine West y los flats son el modelo Rosario Leopard Poni Pastel Pink Lace de Pretty Ballerinas (a la venta en el centro comercial Santa Fe).

Últimamente estoy usando en el pelo Óleo Extraordinario de L'Oréal Elvive, un producto de usos múltiples que funciona para estilizar (da brillo y ayuda a evitar el frizz) pero que también es tratamiento pues lo nutre y contribuye al buen estado de las puntas. Al principio me preocupo que fuera a ser graso pero no lo es, ahora lo uso un poco como usaría un producto con silicón (¡hey, ya no lo hago más!) aunque cuando de verdad me enamoró fue "la mañana siguiente" porque después de la primera vez que lo usé si noté que le hizo bien a mi pelo. Más sobre Óleo Extraordinario en este blog.



No hay comentarios

Ir arriba