dos mil trece catorce

El final de este año se abalanzó sobre mi como un kaijú, lo sentí desmoronarse con estrépito desde principios de diciembre mientras yo corría, corría, agarrada de la mano de esa Reina Roja a la que -a veces a pesar de mi- persigo.

Y, entonces, se acabó. El día 20 agarré mi maleta, a mi perro, y me fui a pasar unos días a la casa de mis papás. Esos días siempre son como una suspensión en el tiempo, algo así como el uayeb maya. Pasar tiempo con mi familia siempre me sitúa de nuevo en la vida, me recuerda lo que soy y lo que quiero, me reconecta conmigo misma y con lo que es importante en el mundo. Y me hace engordar.

Luego entonces, aquí estoy. Lista para saltar al 2014 agarrada de la mano de Héctor, la que ya no espero soltar nunca mientras vivamos encima de esta piedra que le da vueltas al sol.

Este año descubrí el secreto de la abundancia. Empiezas agradeciendo todo lo que tienes. Después, lo disfrutas lenta y conscientemente en vez de desperdiciarlo porque lo tienes. Entonces todo se multiplica. No hay tiempo para desperdiciar el amor, la alegría, el trabajo. No es inteligente desperdiciar el dinero, a tus amigos, tus bendiciones. Si logras no desperdiciar la vida, entonces tendrás vida en abundancia. 

Así pues, desde la gratitud y la alegría -a pesar de los tiempos difíciles que vienen- les deseo vida en abundancia.

Y ya me voy a ponerme mis calzones rojos. 




5 comentarios

  1. Que no se diga que el sagrado y noble arte de los comentarios en los blogs se ha perdido para siempre:

    +1

    :D

    Ya en serio, ¿qué te digo que no te haya dicho en persona?

    Resumiendo:

    You rock. You seriously rock.
    And I'm glad to share The Drift ;)

    Nos vemos del otro lado del 2014.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo único que yo te reclamo (así con todas sus letras y sin ningún derecho) es que no escribas tanto en tu blog como yo quisiera. Ni modo. Aún así seguiré visitándolo diariamente a ver si hay suerte. :D Feliz año.

    Atte. Yo

    ResponderEliminar
  3. "Si logras no desperdiciar la vida, entonces tendrás vida en abundancia".
    Con ganas de escribirlo en letras grandotas en una pared de mi cuarto para que me motive todos los días.

    Buen inicio de año chica :D

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo mi querida Angeles! Lo mejor para este 2014 :)
    Muchos besos y abrazos para Héctor y para tí! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta entrada, :) es toda positiva, llena de cosas bonitas y consejos muy lindos <3 :) Adoro cuando escribes así, besos!

    ResponderEliminar

Ir arriba