Mi selección de Navidad en Sephora.

Mañana abre Sephora en Centro Coyoacán, a las 11 de la mañana en punto. Quizá te interesa saber que para las primeras personas en la fila hay tarjetas de regalo. Más info en su página de facebook.


Cuando voy a Sephora suelo pasear entre los estantes, untarme todas las cremas y salir con los ojos maquillados cada uno de diferente color pero en las inauguraciones suele haber demasiada gente, así que es mejor llevar una lista. Estos son mis imperdibles de la temporada.


Set con los Best Sellers de Josie Maran. Me gusta porque nada sabe más a vacaciones que tomarte el tiempo para untártelo todo y este set tiene 6 productos distintos, para rostro, cuerpo y cabello todos a base de aceite de argán, considerado el “milagroso hidratante de Marruecos”. Empieza por desmaquillar y limpiar y termina por hidratar piel y pelo mientras te sientes una majaraní.



Sets de Fresh y Ole Henriksen. El de Fresh me gusta porque es súper femenino. Tiene un limpiador facial, una crema corporal y uno de sus suntuosos hidratantes de labios. El de Ole Henriksen es un set completo para llevar, con limpiadores (en toallitas y líquido/espumoso) serum y aceite. Ambos vienen en coquetas cosmetiqueras.


Merry Kiss-mas de Bliss, Wondervision de Smashbox y Femme Rouge de Hourglass. No importa si eres de las de labios tímidos o te dejas ir full retard con el labial, seguro desnudos no los llevas. El set de Bliss (hidratante, claro) dará a tus labios brillo y aroma. Los glosses de Smashbox son un sueño y para las vampiresas nada como un rojo inagotable de Hourglass (hands down, una de mis marcas favoritas de cosmética).




2 comentarios

  1. Excelentes selecciones, los labiales serían mis preferidos en una compra
    http://lforlilyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo trabajo al lado de centro coyoacán y la verdad no pude ir a la inauguración, todos andabamos de fiesta en el trabajo, pero la verdad he leido/escuchado de productos buenísimos para el cuidado de la piel y maquillaje que espero ir a probar pronto :)

    Felices fiestas Boti!!!!

    Ely
    Artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ir arriba