Navidad en las manos.

Si el vestidito negro es la piedra angular de todo guardarropa respetable, el esmalte de uñas rojo lo es del tocador. Pintarse las uñas de rojo te hace sentir sexy, instantáneamente y sin complejos ¿Será demasiado rojo? ¿No va conmigo? Nadie se pregunta eso cuando se trata de esmaltes.

Hice una selección de los mejores rojos para esta temporada de fiestas. En este momento de nail art desaforado, un buen rojo es como un oasis de paz y glamour. Aquí hay para todos los presupuestos.


Dovima, de Nars. A la venta en Sephora y Saks. 

Red my lips, de Sally Hansen. En Sanborn's

Mulberry Forest, de Mary Kay, es la opción más darky de todas. A la venta con tu consultora más cercana. 

Rouge Précieux, de la colección especial de temporada de Givenchy. Tiene su correspondiente en labial y es uno de los rojos más bonitos de todos los tiempos. A la venta en Palacio de Hierro.

Shoreditch Lane, de Nails Inc. Al secar deja un "efecto cuero" para que dejes salir tímidamente a la dominatriz que todas las mujeres llevamos dentro. A la venta en Sephora.

Y como una concesión al inevitable nail art, los detalles brillosos: Celestial FX de Revlon (de la línea de secado rápido Top Speed), Starry Eyed, también de Revlon y Golden Rule de Sally Hansen. A la venta en Sanborn's.





1 comentario

  1. hola, a mi por lo general me gusta muchisimo el negro, pero tienes razon el rojo es una opcion super clasica pero sexi!!
    tambien te invito a que pases por mi blog y me digas tu opinion sobre mi primer video, en verdad lo agradeceria!! saludos
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ir arriba