¡Bloggers (en pijama) al poder!

Ustedes tal vez no lo recuerden, pequeños saltamontes, pero en 2009 era súper difícil enterarse en internet de los detalles del Óscar. Si no tenías la ceremonia en la tele, había que ir saltando por un montón de sitios para hallar el vestido de Marion Cotillard.

En aquelloch tiempoch algunas bloggers hacíamos todo el trabajo a mano y nos desvelábamos para entregar unos pocos posts como estos.

Luego, algunos tuvimos la idea de que reseñar los vestidos en "tiempo real" era demasiada chinga y además ya estaban ahí Just Jared y Red Carpet Fashion Awards, así que para qué. Mejor, para ofrecer un punto de vista personal podíamos hacer Do's & Don'ts como estos. Pero igual si queríamos que estuviera al día siguiente, había que desvelarse.

Al año siguiente yo ya ni hice post. Bueno, si. Uno sin imágenes con un largo choro de porqué las Mulleavy no deberían ganar el Oscar -este-. Para entonces ya me parecía más apetitoso pasar el tiempo comentando en twitter porque lo más divertido de ver la alfombra roja del Oscar es chismosear al mismo tiempo.

Afortunadamente algunos de mis blogs favoritos, como Fashionísima y BeTrendy, nunca dejaron de reseñar todos los looks en tiempo real, desvelándose toda la noche española. Ahora que "todas las webs de moda mandarán pasar la noche en blanco a sus becarios para subir 1001 fotos" yo sigo viendo los looks en mis blogs de siempre y comentando en twitter cada detalle, principalmente por los lols.

Así que fui muy feliz cuando a Ari de Fashionísima se le ocurrió juntar todo: la reseña de los looks más el desvelón más la fiesta masiva en twitter y, como cereza, transmitirlo en vivo vía Hang Out, que es justo lo que haremos este domingo. 



Cinco personas, cada una en una diferente ciudad del planeta -Alicante, Barcelona, Madrid, Nueva York, Ciudad de México-, nos sentaremos frente a nuestras compus a hacer lo que hacemos siempre: bloguear y tuitear como posesas. Sólo que esta vez lo transmitiremos en video por si alguien quiere averiguar el tras bambalinas de un blog de moda y de paso reir un poco con nosotras, comentar los vestidos, las joyas, los premios y hasta la pierna de Angelina Jolie.

También tenemos un hashtag para que te unas a la fiesta en twitter: #OscarsFMA


La cita es este domingo, 4 de la tarde hora de México, 11 de la noche en España. Puedes confirmar tu asistencia en este link. Podrás vernos en vivo directamente aquí en mi blog. 

Hasta entonces, pues.



1 comentario

Ir arriba