Beauty Alert: ojos en azul.

Puede que Maude Flanders lleve más de 10 años muerta pero eso no significa que hayamos olvidado su maquillaje, cuya característica principal eran los párpados coloreados en azul.  


Lo que antes era una elección de señora conservadora, hoy es una de las tendencias más fuertes para esta temporada tras haber sido visto en los desfiles de Marc Jacobs, Marc by Marc, Anna Sui y Badgley Mischka. Para que luzca actual y no como salido de los 80's, lleva natural el resto de la cara.
 
  
Hace tiempo leí este divertido post acerca de cómo los músicos (hombres) describen el maquillaje de las mujeres. La autora apuntaba que los músicos parecen desconocer que existe sombra de ojos en otro color diferente al azul. Claramente, esta primavera verano estarán de plácemes.

 Calendario Maybelline 2014

Puede que ames u odies el maquillaje de ojos en azul -o que te aburra pero si es eso es porque no has visto la actualización- lo que si, es que en breve no podrás dejar de notar que todo el mundo lo lleva. Incluso en la siguiente temporada pues (por lo pronto) Giles lo ha incluido en el desfile de otoño.


Si te sientes atraída hazlo ahora, antes de que sea el cliché más gastado después de una uña pintada con diferente color.



3 comentarios

  1. Pues a comprar sombras azul eléctrico :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado cómo luce, que bueno que ha regresado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, nos ha encantado, mi más enhorabuena!! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

    ResponderEliminar

Ir arriba