Lols futboleros.

En estos días todo es futbol. Lo siento si no te gustan los deportes en general y este en particular, lo siento el doble si "lo odias". Si, el estado actual del internet es el que describe The Oatmeal:


La cuestión es, que es inevitable. A mi si me gusta el futbol, o más específicamente, me gusta ver futbol durante los mundiales. Este mes me parece especialmente divertido (más que cualquier fashion week, porque en este caso no siento que tenga que trabajar). 



Pero además de los partidos, suceden muchas cosas alrededor que llenan de lols estos días. Hace 4 años, cuando un mundial nos aglutinó por primera vez en twitter, tuvimos momentos de verdadero deleite, se crearon íconos de la cultura popular enfrente de nuestros ojos (¿cómo olvidar al Pulpo Paul?). Y, aunque todo eso son pequeñas tonterías, la verdad es que son muy divertidas. 





Total, que decidí hacer un post con algunas cosas que encontré por ahí y por allá en el internet. 

Si usas Line, los stickers de Trino te ayudarán a expresarte con propiedad. 


Si quieres sorprender a todos adivinando el resultado de los partidos, necesitas una herramienta como el Futarot. Éramos Tantos rediseñó este antiguo medio de videncia para que puedas descubrir el futuro.

 
Lo puedes encontrar en Vértigo Galería (Colima 23, Colonia Roma). Eso si, entérate bien de las reglas del juego antes de hacer vaticinios.

 
Ahora hablemos de peinados. ¿Puedes reconocer a estos jugadores basándote sólo en sus cabelleras?

Intenta adivinar y luego entra a Cupones Mágicos para corroborar tus respuestas.

Y ya que hablamos de Cupones Mágicos, justo acabo de conocer su blog que está lleno de contenido fashion-futbolístico. Están los jugadores más guapos, las WAGS más fashion, ("wags" significa "wives & girlfriends" o "novias y esposas" de los futbolistas), y las mujeres con más influencia. Puedes ver los artículos aquí.

Creo que el post que más me gustó fue el de la recopilación de los mejores comerciales. Aunque yo ya tengo mi comercial favorito de este año:



Justo porque me recuerda el año en el que le agarré el gusto a ver el mundial en buenas compañías, en la universidad.

He aquí unos cuántos lols. Y si de plano de plano no puedes con el tema, siempre te quedará Pinterest. 


2 comentarios

  1. haha, que buen post la mayoria de ellos no los habia visto. Son geniales.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que divertido tu post! A mi tambien me encanta el futbol aunque ya no veo tanto como en mi epoca de la universidad que hasta mi mamá me decia que parecia vato de tanto fut que veia :P

    Me encanto el comercial y los memes, soy fan de los memes lol

    Saludos!

    ResponderEliminar

Ir arriba