Los diamantes (de Oriflame) son los mejores amigos.

El mundo del cuidado de la piel es fascinante. Creo que ya lo había escrito en un post anterior: cuando se trata de cosmética, todos quieren con la hermana divertida (color) y nadie se fija en la hermana modosita y de gustos caros: skincare. Hasta que la necesitas. 

La cosa con los productos de cuidado de la piel es que no se trata de usarlos cuando los necesitas sino antes. Muchos signos de la edad se previenen más que "combatirse": manchas solares, arrugas leves... Cuando ya tienes manchas, el filtro solar no te las va a quitar, y tuvo que regañarme un dermatólogo para que yo aprendiera bien esto. 


Una crema antienvejecimiento te puede parecer "cara" porque si, son costosas, pero a la larga dura tanto y son tantos sus beneficios que pronto te darás cuenta de que salen más caros los frapuccinos de Starbucks. Diamond Cellular de Oriflame, por ejemplo, cuesta 700 pesos pero justo ahora está en 349 en el website de la marca. Es un buen momento para probarla. 

Diamond Cellular contiene Elixir de Diamante lo que la hace una crema muy lujosa que aporta beneficios visibles anti-envejecimiento en 4 semanas. Esa es lo otra de la hermana modosita: requiere de tu constancia, no la puedes llevar a una cita en un bar y no volverle a llamar nunca ;)




3 comentarios

  1. Hola
    Soy distribuidora de la marca. .liliana.roa@outlook.com

    ResponderEliminar
  2. Ufff definitivamente creo que es mejor prevenir que lamentar!!!!

    http://mayrastylecity.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy empezando a experimentar con ellas y ver cual me va mejor. Gracias por el consejo!
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar

Ir arriba